SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

JUGAR CON AGUA EN ENTORNOS URBANOS

21 abril, 2017 0 Comments
Mora del Ebre 1

¿Conoces la última tendencia en ocio para municipios y espacios públicos urbanos? La combinación del ocio con la sostenibilidad y la tecnología en juegos para parques es uno de los aspectos que más en auge está en la actualidad de la configuración de las ciudades. La propuesta que responde a este mix es la solución Splashpark, una zona de juegos acuáticos de profundidad cero para todas las edades que aporta a los espacios públicos un área de juegos donde se combina innovación, interactividad, seguridad, aprendizaje y juego multigeneracional.

Entre la multitud de ventajas de un Splashpark destaca su capacidad de divertir a niños de todas las edades (especialmente en las edades comprendidas entre 0 hasta 14 años). Esto se consigue gracias a la posibilidad que ofrece de integrar en un espacio común distintas zonas de juegos de agua infantiles con elementos lúdicos interactivos y dinámicos. Estos favorecen al desarrollo físico y mental de los niños de distintas edades. Además, se trata de una propuesta que se diferencia por dar respuesta a las necesidades de sostenibilidad, accesibilidad, y desarrollo social de las zonas lúdicas de los municipios. La manera de integrar estas ventajas es mediante el desarrollo de cada Splashpark mediante una propuesta integral de juegos donde se combinan en primer lugar, elementos de agua que animan a los niños a interactuar entre ellos, en segundo lugar, recursos tecnológicos que permiten la gestión autómata del juego, y en último lugar, el uso de sistemas de calidad de agua vía Neolysis que aseguran la sostenibilidad.

En Isaba, hemos llevado a cabo actuaciones de ocio y entretenimiento basadas en esta propuesta de ocio sostenible e inteligente tanto en el sector público como privado. Entre los espacios que ya disfrutan de su propio Splashpark, se encuentran las Piscinas Municipales de Mora del Ebro (Tarragona), o el Centro Deportivo de Catarroja (Valencia). Para conocer otros casos de éxito, haz clic en la imagen siguiente.

 

Presentacion-Splash-Smart-City-2

Deja un comentario