SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Juegos infantiles para hoteles

11 mayo, 2018 Plantilla verde  0 Comments

Juegos infantiles para hoteles divertidos y seguros

Son muchas las maneras de recordar la infancia, y apostamos que muchos de los recuerdos más felices tienen que ver con el juego. Es por ello que en Isaba nos dedicamos a crear experiencias únicas para que los niños disfruten en grande esta etapa tan divertida. Contamos con amplia experiencia en atracciones acuáticas y también en juegos infantiles para hoteles.

Tanto si se trata de agua como si se trata de suelo, en Isaba nos encargamos de diseñar aquello que sorprenda y sea de un enorme diversión. Nos gusta sorprender a nuestros clientes con diferentes diseños de juegos infantiles para hoteles que no sólo estimulen la imaginación, sino que a la vez sea una zona segura para todos ellos y así los padres y cuidadores respiren tranquilos.

Conoce nuestra propuesta de juegos infantiles para hoteles

Los hoteles son lugares a donde la gente va a descansar, pero también a pasarlo bien. Cuando se trata de familias es importante ofrecerles diversas prestaciones para que su estancia sea más que buena. Esto crea fidelización y que deseen repetir una y otra vez. Parte de ese éxito radica en las atracciones que existan, y para ello una buena apuesta son los juegos infantiles para hoteles tanto acuáticos como indoor o en un jardín. 

Un hotel que sólo cuenta con una sencilla piscina y nada más termina por ser una opción aburrida, especialmente para una familia con niños. En cambio, si les ofreces una opción diferente, como los juegos infantiles para hoteles, se decantarán por ti. Porque entonces habrá mucho más que videojuegos o móviles donde los peques estimularán la imaginación.

Juegos infantiles para hoteles: echa a volar la imaginación con Isaba

Este último punto es importante y el tema central para nosotros. En Isaba nuestra intención es crear un lugar especial donde los niños no solo se sientan seguros, sino que también sea un sitio sumamente divertido e interactivo. Donde existan elementos con los que echen a volar la imaginación y vayan más allá de utilizar un columpio. Y esa es precisamente nuestra intención al diseñar juegos infantiles para hoteles.

Es por ello que contamos con los mejores expertos que se encargarán de dar ese toque especial, de que los juegos infantiles para hoteles sean personalizados para tu hotel, spa o resort. Estructuras coloridas, juegos temáticos, pero también muy seguros, como la zona splashpark sin profundidad o la burbuja. Que cuenten con los mejores materiales y acabados acordes con la edad de niño. Te ofrecemos para ello diversas propuestas que te encantarán.

Más información sobre construcción de juegos infantiles para hoteles

Por supuesto, si tienes ya tus propia idea de juegos infantiles para hoteles, háznosla saber. Nos encanta colaborar con nuestros clientes y llevar a cabo sus propuestas. Una opción lúdica y única será nuestra misión, onde los peques desarrollen su imaginación y sentidos. Hemos desarrollado proyectos de juegos infantiles y acuáticos en establecimientos como Marina D’or, con juegos de agua indoor, el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife o el hotel Globales Bouganvilla de Mallorca

Son diversas las temáticas que tenemos de juegos infantiles para hoteles. Elige entre algo soñador como nubes, o bien con selvas, bosques, vaqueros, piratas o lo que se te ocurra. Pero siempre una experiencia que, como dijimos al inicio, los haga repetir y cree fidelización. Mira nuestro catálogo o envíanos un mensaje desde nuestra web. O llámanos al 34 96 124 00 01. Nos encontramos en C/ Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, Alcàsser (Valencia).

Deja un comentario