SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

JUEGOS ACUÁTICOS INFANTILES

28 marzo, 2017 General  0 Comments
PY16-128-ISLA-MAGICA

A todos nos encantan las piscinas que cuentan con elementos de ocio y entretenimiento, tanto en hoteles, campings, centros deportivos como en establecimientos públicos municipales. El ocio acuático está cobrando gran relevancia, ya que la posibilidad de incorporarlo a cualquier espacio está creciendo rápidamente y es una solución que a todos nos encanta. Y es que, los juegos acuaticos nos aportan diversión, dinamismo, y fomentan nuestra socialización con personas de todas las edades.

Existe gran variedad de juegos de agua infantiles para dinamizar espacios lúdicos, pero agradecemos que estos juegos sean novedosos y sorprendentes. Es decir, valoramos que los parques cuenten con diseños estéticos diferentes y que nos transporten a entornos naturales, exóticos, que propicien la aventura e imaginación. Además, para papás y mamás tener cerca de casa lugares que cuenten con juegos infantiles con agua es todo un lujo, ya que los más pequeños de la familia están encantados de pasar allí un divertido rato jugando con sus amigos, vecinos y familiares.

En Isaba, nos dejamos llevar por el espíritu de los niños para diseñar cada uno de nuestros proyectos. De esta forma, nuestros juegos se inspiran en temáticas animales, piratas, isleñas, de fantasía, etc., con el propósito de que cada proyecto sea único y se adapte al entorno donde se encuentra, potenciando su encanto y aportando valor para todos aquellos que jueguen en él.

 

Deja un comentario