SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Isaba y smartcities

25 abril, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Isaba y smartcities

Isaba y smartcities: parques y atracciones sostenibles

Uno de los conceptos que tienen mayor auge en la actualidad, tiene que ver con la sostenibilidad. Hoy en día no es posible hablar de tecnología, empresas o avances, si se deja de lado la sostenibilidad. En Isaba desarrollamos proyectos de ocio acuático infantil para Administraciones Públicas. Para ello, nos basamos en los pilares fundamentales de las ciudades Smart: Tecnología, Sostenibilidad e Innovación e Integración Social. Por eso, si alguna vez te planteas si los parques infantiles  encajan con este concepto, piensa en Isaba y smartcities.

Desde Isaba intentamos combinar soluciones de juego innovadoras y sostenibles con recursos tecnológicos aplicados a una gestión inteligente. Cada vez son más las ciudades que piensan en el ocio como elemento fundamental para fomentar la experiencia y la convivencia ciudadana en espacios públicos.

Es por ello, que dentro de nuestro concepto de Isaba y smartcities apostamos por una nueva forma de concebir los espacios públicos de ocio urbano. Nos encontramos ante numerosos casos de éxito de municipios españoles que ya han apostado por esta modalidad innovadora de ocio interactivo, dinámico y sin profundidad. .

Estas nuevas corrientes de concebir los espacios de ocio urbano ofrecen a los municipios soluciones inteligentes basadas en el beneficio social, la accesibilidad para toda la ciudadanía y el desarrollo sostenible de las ciudades al adaptar su diseño al paisaje y entorno de cada actuación.

Isaba y smartcities en España

Hemos desarrollado una solución de ocio evolucionando nuestro concepto de splashpark. Para adaptarlo a las nuevas necesidades del mercado nace SmartSplashpark. Esta propuesta incluye elementos adaptados que garantizan un juego seguro y enriquecedor. Además, es importante destacar la intergeneracionalidad, donde la conciliación y el encuentro familiar están garantizados.

Nuestro Smartsplashpark dispone de varias zonas de juego según la edad. Pero eso no es todo, sino que fomenta la interacción entre los usuarios. Dentro del concepto de Isaba y smartcities, contamos con la zona baby, hasta 4 años de edad, la children, hasta los 11 años, y la teenager, entre 8 y 14 años.

Isaba y smartcities: propuestas interactivas y seguras

Dentro de nuestro concepto de Isaba y smartcities, empleamos la infraestructura, la innovación y la tecnología de manera inteligente. En primer lugar, esta solución apuesta por la tecnología al permitir una gestión inteligente mediante avanzados sistemas autómatas de gestión del agua. El objetivo es simplificar y facilitar el mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones a través de un sistema de gestión inteligente que permite el acceso a tiempo real y vía remota desde una aplicación en el teléfono móvil.

Dentro de nuestro concepto splashpark de Isaba y smartcities promovemos la interacción entre las diferentes personas y edades. Ofrecemos asimismo seguridad en cada una de nuestras atracciones, tal es el caso de nuestros parques infantiles indoor. Y no sólo nos centramos en el entretenimiento, sino también en un aprendizaje en los niños, así como también favorecemos su desarrollo social y psicomotriz.

Isaba y smartcities: contacta y conoce nuestros proyectos

Por supuesto, si deseas conocer más sobre nuestro concepto de Isaba y smartcities, sólo tienes que contactar con nostros. Te contaremos más sobre nuestros proyectos tanto de atracciones acuáticas como de parques infantiles tematizados. Se trata de propuestas no sólo creativas, sino además sostenibles y acordes a tus gustos y necesidades.

Isaba y smartcities nace con el objetivo de ofrecer a los usuarios una optimización de sus instalaciones,  pero al mismo tiempo una completa adaptación al entorno urbano donde se sitúen. Nos encontramos en Alcàsser (Valencia) y puedes contactar mediante nuestra web o al teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario