Isaba recrea un mundo pirata en la nueva piscina de chapoteo de Protur Monte Safari en Mallorca

 

ISABA.- El hotel Protur Monte Safari en Mallorca cuenta con una nueva atracción de ocio para sus clientes. Isaba, con más de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de zonas lúdicas, ha recreado en las instalaciones hoteleras un mundo pirata dentro de una piscina de chapoteo Apoyándose en la línea Aquapool, la empresa valenciana amplía la oferta lúdica del hotel proponiendo divertidos juegos para los más pequeños.

La actuación en Protur Monte Safari se trata de un proyecto muy personal de Isaba, ya que en esta instalación se ha personalizado la piscina de chapoteo con juegos Aquapool pero de temática pirata, llegando a desarrollar nuevos elementos, según explica el responsable comercial de Parques Infantiles Isaba, Rafa Sánchez. “Dos de los elementos estrella en este proyecto son el barco y la torre Atlantic. Concretamente, la torre es un diseño que hemos realizado específicamente para este hotel y que armoniza con el resto de juegos de agua. Su éxito ha sido tal, que hemos decidido incorporar este nuevo elemento a nuestro catálogo”.

Cada juego está diseñado y fabricado con las máximas exigencias de calidad. Destaca el tratamiento especial que se aplica al diseño gráfico de los elementos y, sobre todo, la utilización de boquillas en acero inoxidable, lo que permite su uso continuado en el agua o en un entorno de piscina. Además, la gama Aquapool permite, en alguno de sus elementos, su colocación en la piscina sin necesidad de obra civil.

Este tipo de juegos, fabricados en su totalidad por Isaba, cada vez están siendo más demandados por  el sector hotelero para renovar sus piscinas de chapoteo o crear nuevas instalaciones con las que antes no contaba. La gama, por su diseño diferenciador e innovador, ofrece a todo tipo de establecimientos la posibilidad de dinamizar su piscina de una forma muy sencilla y económica.

El trabajo en equipo, la interacción multi-generacional, el ejercicio y desarrollo físico, el desarrollo de los sentidos o la socialización, son algunos de los valores de juego y factores más importantes que se fomentan con los elementos que componen esta línea.

 

Deja un comentario