Isaba Fabricantes de parques de agua infantiles

15 mayo, 2015 General  0 Comments

Como fabricantes de parques de agua infantiles os traemos nuestro último proyecto en un centro deportivo: el Club de Campo Sevilla, donde hemos llevado a cabo la dinamización de la piscina para los más pequeños. Y es que como en todo centro deportivo es indispensable poder tener la seguridad de que los niños también se diviertan y estén a gusto en un entorno deportivo y seguro.

El Club de Campo de Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la iniciación en los deportes y fomentar la práctica de los mismos, así como de todo tipo de actividades culturales. En definitiva la misión del Club de Campo no es otra que animar a la práctica del deporte y a las actividades por el bien común.

Entre sus instalaciones, que están en una ubicación privilegiada a solo 10 minutos de la estación de Santa Justa, dispone de 40 hectáreas de terreno para disfrutar del deporte al aire libre. Y es que las condiciones meteorológicas de Sevilla permiten este tipo de práctica de deporte.  Entre las mismas encontramos una piscina de grandes dimensiones y como fabricantes de parques de agua infantiles nos encargaron la renovación del diseño de la piscina de agua para darle un aire más familiar y donde los niños se puedan distraer.

Porque como fabricante de parques acuáticos infantiles, en Isaba tenemos claro que el diseño en los toboganes de agua y demás elementos que conforman el parque de agua o piscina de chapoteo interviene en el desarrollo de la imaginación de los más pequeños. Por tanto, además de ser un elemento visualmente más tractivo ayuda a los niños a ser menos sedentarios al tiempo que desarrollan la creatividad.

En el caso del Club de Campo Sevilla, el cliente confió en nuestra experiencia y profesionalidad como fabricantes de parques de agua infantiles para llevar a cabo un diseño para la piscina del complejo. Se realizó un diseño muy creativo de un barco pirata para la diversión de los más pequeños. Se ha dinamizado la piscina de chapoteo con distintos elementos de juego para el interior de las piscinas.

Este proyecto ha tenido una gran acogida entre los niños y no tan niños, aquellos que día tras día en busca de diversión y la práctica de algún deporte. Asimismo, para el año que viene  está planeado llevar a cabo otro proyecto en el mismo complejo. Os seguiremos informando de la evolución de este proyecto que espero que os guste tanto como a nosotros.

 

Deja un comentario