Isaba encargada del diseño de parques temáticos de Oceanográfic

8 noviembre, 2016 General  0 Comments
diseño de parques temáticos Oceanografic

El diseño de parques temáticos de Oceanográfic se ha llevado a cabo por Isaba. Nos dedicamos a crear, diseñar y cosntruir los mejores parques temáticos y de agua de España, incluyendo la inauguración en el Oceanográfic de un parque de ocio que promete darle a niños, adultos y jóvenes la mejor experiencia en diversión y ocio.

Este parque temático, promete ser un espacio de ocio más dentro de las instalaciones y a la vez cumplir con las exigencias de sus clientes. Con diseños hechos a la medida y una estructura moderna, serán los elementos claves que llevarán esta gran atracción al éxito. Isaba ha creado un rediseño, el cual fue solicitado por Janfri Design-Ramón Bandrés, actual responsable del rediseño integral que se ha presentado al público.

¿Qué es lo que podemos esperar de estos diseños de parques temáticos?

En la actualidad se están llevando en el diseño de parques temáticos de la siguiente forma: dos áreas infantiles Océano y Mediterráneo, los diseños son desarrollados únicamente para el parque Oceanográfic, por lo cual no los vas encontrar en ninguna otra atracción.

Avanqua se encargó de realizar el estudio de parques y encontrar la temática que se ajuste a Oceanografic y que esta pueda hacerlo resaltar sobre los demás. Podrás ver en cada diseño de parques temáticos diferentes ideas: tiburones, focas, delfines y flamencos, en todas las áreas del parque.

Se eligió nuestra compañía, por la gran experiencia y portafolio de proyectos que nos respaldan. Entre los grandes proyectos donde tenemos participación en la actualidad es la cadena hotelera Globales en Bouganvilla (Mallorca), parque más grande de España en complejo hotelero. El cual se espera para abril su gran inauguración.

Se prevé que, para los siguientes años, proyectos grandes como la cadena hotelera Globales en Bouganvilla, sean más frecuentes y se comience a incentivar mucho más el turismo local e internacional en España.

Desde el 2013 se ha visto una evolución al alza de turistas para hacer este tipo de actividades, este es el momento justo para invertir en esta estupenda temática de diseño de parques.

Por el momento Isaba continuará trabajando en la creación de los mejores parques acuáticos y de ocio de España. Con el objetivo de, llevar a nuestros clientes los mejores diseños modernos y hechos a la medida, según la necesidad de cada empresario.

Contamos con más de 30 años, dando el mejor servicio y trabajando en los proyectos más grandes de España en diseño de parques temáticos en el territorio nacional e internacional.

Deja un comentario