SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Isaba crea una gran zona de ocio con equipamiento hotelero para un ambicioso proyecto de remodelación en el Hotel Oasis Lanzarote

24 agosto, 2012 Hoteles y Campings  0 Comments

ISABA ha concluido este año con un revolucionario proyecto de remodelación en las zonas de juego del Hotel Occidental Allegro Oasis Lanzarote. El proyecto, que incluye amplias zonas de equipamiento hotelero para el ocio familiar, ha sido un ejemplo de adaptación a las necesidades del hotel, aportándole una opción global que lo hace más competente.

La reconversión total de las zonas de ocio exterior del Hotel Oasis Lanzarote es una actuación única en el mercado hotelero. Se han creado juegos en las piscinas de chapoteo, toboganes de piscina, parque de aventura, rocódromo, juegos electrónicos, pista deportiva y galería de tiro. Una gran actuación que dotará al hotel de unos servicios únicos de ocio familiar para sus clientes.

La instalación sitúa a Isaba como el referente en el ocio familiar del sector hotelero en España, y sus más de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de zonas lúdicas lo avalan.

Deja un comentario