SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Isaba crea un mundo de dragones en las piscinas infantiles del Hotel Romántica Universal.

El hotel Romántica en Mallorca contará con una nuevo parque de agua para sus clientes. Isaba, con amplia experiencia en la instalación de piscinas infantiles, ha recreado en las instalaciones hoteleras un mundo de dragones dentro de una piscina de chapoteo. Con un innovador y diferenciador diseño, isaba amplía la oferta lúdica del hotel creando zonas diferenciadoras para toda la familia.

La actuación en el Hotel Romántica se trata de un proyecto muy personal de Isaba, ya que en esta instalación se ha personalizado y desarrollado un nuevo juego de piscina como es el DRAGÓN, según explica el responsable comercial de Isaba, Rafa Sánchez. “Se trata de uno de los desarrollos más importantes de producto del equipo Isaba en el año 2013, esperamos un éxito total de una estructura diferente a lo que hasta ahora se ha recreado en los complejos hoteleros”

Este tipo de desarrollos, fabricados en su totalidad por Isaba, cada vez están siendo más demandados por el sector hotelero para renovar sus piscinas infantiles o crear nuevas instalaciones con las que antes no contaba. La gama, por su diseño diferenciador e innovador, ofrece a todo tipo de establecimientos la posibilidad de dinamizar su piscina de una forma sencilla.

El trabajo en equipo, la interacción multi-generacional, el ejercicio y desarrollo físico, el desarrollo de los sentidos o la socialización, son algunos de los valores de juego y factores más importantes que se fomentan con los elementos que componen este proyecto.

COMENTARIOS  

  • Manuel Angel dice:

    Me gustaría recibir mas información al respecto de estas estructuras. Estamos trabajando en un proyecto de modernización de nuestras piscinas y nos gustaría informarnos mejor sobre las posibilidades que existen.
    Saludos.

Deja un comentario