SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Isaba comienza a trabajar en dos parques de agua en Hipotels.

ISABA ha comenzado a trabajar en los ambiciosos proyectos de parques de agua en los hoteles COMA GRAN Y BARROSA GARDEN de la cadena Hipotels, en Mallorca y Chiclana respectivamente. El proyecto creará zonas de ocio en el agua para toda la familia y para ello apuesta por una instalación de un juego de piscina BUBBLES, un diseño a medida para el proyecto, y un parque de agua SPLASHPAD, sin profundidad.

La propuesta fuera de la piscina generará un entorno seguro de profundidad cero Splashpad donde existirá juego para todos. Desde juegos en altura como las Serpientes o el gran Super Splash hasta cañones para los jóvenes. Además una zona de juegos de suelo despertará un gran interés entre los más pequeños, pudiendo experimentar en un entorno seguro las primeras experiencias con el agua.

Dentro de la piscina infantil encontraremos una estructura de juego en el agua diseñada por el equipo Isaba especialmente para este proyecto. Bubbles una estructura de juego de agua que contará con hasta 5 toboganes y diversos efectos de agua.

Toda el área de juego está proyectada según los mejores estándares de calidad y seguridad. Una garantía de éxito que junto a la calidad de montaje y garantías ofrecidas por ISABA como especialista en el sector, convierten a la instalación en un referente del ocio de máxima calidad dentro del sector hotelero.

Sin duda una instalación única que dotará a Hipotels de una piscina infantil con juego para toda la familia.

Parques de agua:

http://www.isaba.com/index.php/hoteles-y-campings/splashpad/

Deja un comentario