SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Interempresas, entrevista a Miren Jiménez

20 agosto, 2016 General  0 Comments
Miren

El pasado 9 de febrero el medio online de Interempresas entrevistó a Miren Jiménez, gerente de Isaba.  Desde Isaba estamos muy contentos que hayan sacado a Isaba como noticia. Ahora os dejamos un resumen de la entrevista. ¡Esperamos que os guste!

Miren Jimenez explica que el cierre de 2015 ha sido positivo para la compañía de parques de agua y que 2016 espera ser un año mejor que el anterior ya que se espera una mejora de los espacios públicos o creación de nuevos.

Como la gerente general de Isaba, explica que la crisis económica de los últimos años ha traído unos cambios sociales y de forma de entender los negocios, pero eso también sugiere una adaptación a esas situaciones para la mejora en un futuro.

Uno de los sectores que sigue con fuerza y se ha mantenido son los complejos turísticos. Ya que estos siempre han apostado mayor motivación en mantener unas instalaciones acordes a lo que buscan los huéspedes.

Lo que expone Miren J. a Interempresas es que Isaba se trata de una empresa con una larga historia a sus espaldas, ya que fue la primera empresa que tomo la iniciativa de crear parques infantiles de madera en España.

Algo muy importantes para nosotros es haber podido ser pioneros de innovación en el mercado. En estos momentos está activo un proyecto para recibir a un público juvenil, que consideren la aventura al aire libre y dispuestos en su rango de edad.

Miren concluye que espera que Isaba se mantenga a la vanguardia de un mercado demandante, porque los jóvenes siempre estarán ahí con nuevas exigencias y ahora mismo estamos con un par de proyectos focalizando cuantiosa parte de nuestros recursos en el proceso de nuevas propuestas para zonas de ocio en el aspecto de edad juvenil.

 

Si quieres leer el artículo entero, pincha aquí.

Deja un comentario