SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Innovación ocio acuático

La innovación ocio acuático es una de las prioridades que desde Isaba, trabajamos por cumplir día a día con nuestros proyectos y trabajos. Somos una empresa que llevábamos más de 25 años en el sector de los parques acuáticos infantiles, trabajando a nivel nacional e internacional creando espacios para ayudar a divertirse tanto a los más pequeños como a los adultos. En un parque acuático no hay edades que valgan, todos están invitados a participar, por eso mismo nos esforzamos en cumplir con todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Desde Isaba perseguimos tres pilares fundamentales: creatividad, aprendizaje y seguridad. Nuestro objetivo siempre es aunar estos pilares, buscando  nuevas tendencias para no quedarnos atrás en la innovación del ocio acuático. Hoteles en Mallorca, Ibiza, Valencia y demás ciudades españolas ya han visto cumplidas sus expectativas al contar con Isaba para la construcción de sus parques acuáticos, donde ya han podido disfrutar de estas increíbles instalaciones en el verano de 2015.

Son 4 los sectores en los que trabajamos en relación con la innovación en el ocio acuático: hoteles y campings; centros deportivos; administraciones públicas/parques infantiles; y parques acuáticos y de atracciones.

 

¿Siempre has soñado con que tus instalaciones cuenten con un Splahpad, con una piscina de olas, con una piscina convertida en burbuja o con un parque acuático de última generación? No dudes en solicitar un plan de proyecto para comenzar con los preparativos de tu negocio ideal. Además si se empieza a trabajar desde ya, se trata del momento ideal porque así llegarás a tiempo a la temporada de verano del 2016. Considéralo de una inversión garantizada.

La finalidad de nuestros proyectos y construcciones es que acaben aportando un valor competitivo que los diferencie del resto de sus competidores. Nuestros expertos en el sector siempre definirán y asesorarán al cliente a definir el tipo de instalación más adecuada, cumpliendo siempre los trámites burocráticos y los aspectos técnicos, legales y de seguridad para que la instalación acuática tengo el éxito esperado. Nuestra innovación en ocio acuático nos hace día a día ir más allá y crear proyectos nuevos, partiendo de cero. Proyectos que aspiran siempre a convertirse en algo grande.

 

La palabra imposible no existe en Isaba, si tienes una idea cuéntanosla y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra manos para ofrecerte un proyecto innovador que se ajuste a tus expectativas. Contaremos contigo en todo momento, paso a paso a través del proyecto, para que estés de acuerdo con todas decisiones que se toman y llegar a acuerdos en caso de disconformidad por alguna de las partes.

 

 

 

Deja un comentario