INAUGURACIÓN PARQUE MINI-FOREST

inauguracion-parque-mini-forest

INAUGURACIÓN PARQUE MINI-FOREST EN LA EMBLEMÁTICA AVENIDA DE LA LIBERTAD DE MURICA

 

El pasado viernes 25 de Noviembre se inauguraba en la céntrica Avenida de la Libertad de Murcia la zona de juego infantil “Mini-Forest”, un proyecto que ISABA ha creado con mucho cariño especialmente para el ayuntamiento del municipio murciano.

El “Mini-Forest” ha sido diseñado para niños de entre 3 y 6 años con el fin de complementar el parque que ya se instauró en la misma zona el pasado mes de Septiembre para niños de entre 6 y 12 años.

El parque, creado con el objetivo de repetir la calurosa acogida recibida por su “hermano mayor”, ha mantenido la esencia natural de éste, es decir, su diseño busca integrar un espacio urbano con los elementos de la naturaleza de los que se compone este parque infantil y trata de potenciar la imaginación de los más pequeños y su espíritu aventurero.

Además ha sido dotado de multitud de juegos distintos, entre ellos toboganes, un mini-rocódromo, redes de trepado y puentes adaptados a los más pequeños, por lo que sin duda destaca por una elevada multifuncionalidad.

Para garantizar la plena seguridad de la zona, se ha instalado sobre caucho multicolor. Su aforo máximo será de 38 niños.

inauguracion-parque-mini-forest

Fuente: La Opinión de Murcia

 

La inauguración atrajo a numerosos niños y padres entusiasmados por poder disfrutar de una nueva zona infantil para los más pequeños de la familia.  Tampoco quiso perdérsela el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y participación José Guillén, quien resaltó la importancia de estas áreas recreativas como espacios donde todos los miembros de la familia pueden disfrutar del municipio y compartir experiencias.  

El periódico “La Opinión de Murcia” compartió con sus lectores los hechos más relevantes sobre la inauguración ese mismo Viernes.

Ha sido un placer para ISABA volver a participar en un proyecto con el Ayuntamiento de Murcia y esperamos volver a hacerlo en el futuro. Pero sobre todo, esperamos que los niños disfruten del “Mini-Forest” tanto como nosotros lo hemos hecho diseñándolo.

Deja un comentario