En Isaba contamos con más de 25 años de experiencia como fabricante de parques acuáticos infantiles. Esto nos ha dado un valor añadido: el asesoramiento. Somos expertos en ocio familiar e infantil, ponemos a disposición toda nuestra experiencia para llevar a cabo proyectos a media y personalizados para hoteles y campings. Conscientes de lo que nuestros clientes quieren, sabremos asesorarle para que consiga el mejor diseño de parque de agua infantil según el entorno del que disponga y sus necesidades.
Los parques infantiles acuáticos para hoteles y campings son uno de nuestros puntos fuertes como diseñadores, ya que estos clientes tienen unas necesidades especiales. Contamos con una gran experiencia en la construcción de parques acuáticos infantiles para hoteles y campings.
Nuestros diseños de parques de agua para niños se adaptan a los objetivos y necesidades que tenga en su hotel o camping. En Isaba construimos parques infantiles a medida y realizamos diseños personalizados a cada necesidad. En cada hotel y camping buscan una finalidad para el parque infantil y disponen de espacio diferentes, por ello fabricamos parques acuáticos infantiles a medida para hoteles y campings.
En Isaba sabemos lo importante que es la creatividad y la seguridad a la hora de diseñar un parque acuático para niños. Por ello contamos con los máximos requisitos de seguridad marcados por la norma UNE-EN 1176:2008, además nuestros parques de agua infantiles están certificados a través del TÜV.

SECTORES

Hoteles y Campings

Fabricante diseño y construcción de parques infantiles acuáticos para hoteles y campings.

Otros sectores:

parque-acua-integral-mundodelagua-3

parque-acua-integral-mundodelagua-2