SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

HARD ROCK DISEÑO DE LA ZONA DE OCIO INFANTIL

hard-rock-tenerife-1

DISEÑO DE LA ZONA DE OCIO INFANTIL DEL NUEVO HOTEL EN TENERIFE DE LA EMBLEMÁTICA CADENA HARD ROCK

El reconocido grupo Hard Rock ha apostado por el segmento turístico familiar en su segundo hotel en España, el Hard Rock Hotel Tenerife. La estrategia ha sido motivada tanto por la gran relevancia de los niños como decisores y prescriptores en la elección de los destinos vacacionales como por la elevada fidelidad de estos usuarios. Con esta propuesta, el hotel ha inaugurado un espacio de ocio emblemático y personalizado del que hemos sido participes mediante el diseño de las zonas de ocio acuático e infantil. El proyecto consiste en tres zonas diferenciadas pero que en conjunto constituyen un espacio muy dinámico y diferenciador, alineado con los estándares de calidad y diseño del hotel, que sin duda será muy atractivo para niños y padres. Con esta apuesta, Isaba ha logrado con éxito el diseño y conceptualización de áreas de juego infantiles personalizadas para una cadena con una clara apuesta por el turismo experiencial.

En primer lugar, se ha establecido el parque infantil “Rolling”, cuya temática está basada en la naturaleza. Se trata de un espacio personalizado y seguro.

 

hard-rock-tenerife-2

 

 

En segundo lugar, llama la atención la piscina infantil “Waikiki” por reflejar el espíritu surfero de Tenerife.  Esa piscina combina un tobogán con diversos elementos de juego para el disfrute de los más pequeños. En tercer lugar, completa este espacio tan dinamizado una sección de trepaderas lúdicas y toboganes en los que se juega con los desniveles del terreno.

Es la segunda vez que Isaba colabora en un proyecto de estas características con el grupo Hard Rock Hotels, pues ya se encargó de diseñar la zona de ocio infantil del primer hotel de la cadena en España, que se ubicó en Ibiza. Este proyecto es un ejemplo más de que en Isaba somos especialistas en el diseño de parques infantiles acuáticos para hoteles y campings y nos orientamos plenamente a lograr el ocio familiar.

 

Deja un comentario