Fuente Palmera innova sus zonas comunes para sus habitantes

Los vecinos de Fuente Palmera, ya pueden disfrutar de sus nuevas instalaciones de ocio. Hace unos días, finalizaba la instalación de la nueva área de juego para los más pequeños.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera , disponía de una zona abierta en el centro de la población, sin ningún valor para sus habitantes.

Se estudiaron las necesidades de sus ciudadanos, y se acordó realizar un proyecto personalizado de parque seco y parque de agua sin profundidad para esta zona, en el cual las familias y en especial los niños, pudieran tener una oferta lúdica de ocio innovadora y exclusiva.

Este proyecto se dividió en 2 zonas:

Una zona constó de un  parque infantil, en el que se diseñó una propuesta integral   en madera, donde se buscaba la  integridad  en un entorno existente de palmeras. Con este circuito elevadizo, de diferentes módulos y pasarelas, conectamos con las  torres verticales, que albergan diversos juegos en el que los niños disfrutan y aprenden a desarrollar sus aptitudes  físicas a la vez que socializan colectivamente .

5

En la segunda zona se planteó un parque de agua sin profundidad ( Splash Park ), para  otorgarle al proyecto un valor diferencial, en el que los niños a la vez que se refrescan, pudieran jugar con agua  y desarrollar  habilidades motrices mediante la interacción social.

Con esta colección de juegos  multicolor, en el que con cada elemento creamos un efecto de agua distinto, conseguimos  trabajar en equipo y alcanzamos un valor lúdico inigualable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario