Fabricante de parques acuáticos

fabricante de parques acuáticos

¿Qué es lo necesitan los clientes?

Como una de las tareas principales que debe tener un fabricante de parques acuáticos, es actualizarse y mantenerse al tanto de cuáles son las tendencias que se marcan para cada temporada. Entre las tendencias para este año podemos decir:

 

  •         Implementación de atracciones acuáticas en hoteles

Los hoteles poco a poco deberán de pensar en la opción de modernizar sus instalaciones y crear atracciones acuáticas para los niños, jóvenes y adultos. Las familias grandes buscan unas vacaciones agradables en un hotel que pueda cumplir con todo lo que necesitan para cada uno de la familia.

 

Los pequeños necesitan divertirse, mientras los papás descansar un poco de la rutina diaria que tienen. Crear atracciones acuáticas en piscinas o áreas para niños, ayudará a que el hotel puede tener mucho más demanda y así clientes más satisfechos.

 

Un buen fabricante de parques acuáticos debe tener claro el concepto a desarrollar y no perder de vista hacia qué mercado dirigirnos.

 

  •         El clásico de los toboganes

La implementación de toboganes en las áreas de piscinas será otro de las tendencias que puedes encontrar en este 2016. Alrededor del mundo la fusión de parques temáticas y hoteles ha comenzado desde hace 3 años. Las personas buscan divertirse y a la vez descansar en el mismo lugar.

 

Al año son millones de familias viajan con sus hijos y buscan aquellos hoteles que puedan ofrecer a los más pequeños diversión hasta el cansancio y una estancia única para los adultos.

 

La implementación de toboganes de diferentes tamaños y dimensiones es una de las novedades que se comienza a implementar en diversos hoteles.

 

  • Atracciones con adrenalina

Como otra de las tendencias que se suma a la industria de hotelería, es la creación de parques de ocio mucho más atractivos para los huéspedes. Los niños y jóvenes buscan divertirse y la adrenalina al máximo.

 

Muchas cadenas de grandes hoteles, están considerando la temática de hacer atracciones acuáticas más modernas y extremas para los huéspedes. Los clientes son cada vez más exigentes y necesitan ser sorprendidos.

 

Nuestro equipo de trabajo se ha dedicado a la creación de los mejores parques acuáticos. Proyectos como: Hotel Barrosa Garden, Insotel Cala Tarida Beach y Hotel Fuerte el Rompido…. son excelentes trabajos que hablan de nuestra experiencia.
Isaba es considerado como un fabricante de parques acuáticos exitoso, no dudes en comenzar un proyecto con nosotros.

Deja un comentario