SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Fabricante de toboganes de agua

Toboganes de agua

Elegir el fabricante de toboganes de agua que mejor se adapte a las necesidades de tu complejo así como que ofrezca un buen servicio con buenos materiales es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en relación a la construcción e instalación de dichos toboganes en tu hotel o camping. Y es que además estas atracciones de agua deben seguir una serie de especificaciones técnicas y cumplir con la normativa legal de seguridad para fomentar en todo momento el uso seguro de dichos toboganes de agua.

Por otra parte, y no por ello menos importante, encontramos el diseño de estos parques de agua con toboganes. Un diseño atractivo es muy importante ya que visualmente creará un mayor impacto en tus futuros huéspedes o usuarios de las instalaciones. Y es que en un alto porcentaje nos guiamos más por la imagen y los componentes visuales de los elementos principales y solo con un golpe de vista ya se observa si atrae o no la atención del público objetivo. Es por ello que cualquier fabricante de toboganes de agua debe tener muy presente el diseño de los toboganes que conformen el parque acuático o que vayan a instalarse en las piscinas de dicho hotel o camping.

Desde Isaba contamos con proyectos que avalan nuestra experiencia en la fabricación y el diseño de los toboganes de agua y parques acuáticos. Muchos de nuestros proyectos como fabricante de toboganes de agua reflejan fielmente los diseños realizados a medida para nuestros diferentes clientes. Y es que observándolos igual alguno te sirve de inspiración. Porque son varias las opciones que existen para dinamizar piscinas y atraer más visitantes a tu complejo. Por un lado, encontramos la incorporación de un parque infantil acuático con toboganes de agua como es el caso del proyecto que llevamos a cabo en Hipotels Barrosa Garden. Además también encontramos la dinamización de piscinas con la incorporación de chorros de agua para convertirla en una piscina de olas. Y por otra parte se pueden incorporar otros diseños que cambien totalmente el estilo de piscina convirtiéndola más en una atracción acuática como el proyecto realizado para el Parque Acuático Kristiansand.

Como el diseño es uno de los factores más importantes ante la fabricación e instalación de toboganes y parques de agua contamos con diseños propios como el Splashpad o la Burbuja. Uno de los Splashpad a medida lo encontrarás en Splashpad Palma del Río, otro de nuestros proyectos de agua y diversión.

Deja un comentario