SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Fabricación de toboganes acuáticos

Dinamización de piscinas

Fabricación de toboganes acuáticos elige el mejor diseño

 

Hoy te vamos hablar de fabricación de toboganes acuáticos, cuales son los mejores diseños que puedes elegir para el parque de ocio o centro hotelero que pienses en remodelar o abrir.

Nosotros nos dedicamos a trabajar con los mejores profesionales y materiales para crear los mejores modelos de toboganes para parques acuáticos. Nuestra gran experiencia nos convierte en la mejor opción para nuestros clientes tanto a nivel regional como a nivel nacional.

 

Fabricación de toboganes acuáticos ¿cuáles son los más populares?

 

En fabricación de toboganes acuáticos, debes tener consideración varios aspectos, para elegir le material y modelo. Recuerda que, si tienes un parque acuático exclusivo para niños pequeños, entonces deberás pedir un diseño apto para las necesidades y diversión de los pequeños. Comenzamos con diferentes diseños:

  •         Acuatubos

Un tobogán que no pasa de moda. Es un clásico que encontrarás en los parques acuáticos. Los acuatubos son toboganes en forma de tubo que se pueden usar con una llanta o sin ella. Por lo general sus medidas llegan a ser unos 85cm un tamaño promedio donde puede entrar jóvenes y adultos.

Este tobogán es el favorito del público, les encanta sentir la sensación de deslizarse dentro del tubo.

En la fabricación de toboganes acuáticos este diseño es uno de los más demandados por nuestros clientes.

 

  •         Extremos

Los más populares del momento y preferidos por los jóvenes en los parques acuáticos. Por lo general, los toboganes extremos se pueden crear con diferentes combinaciones de toboganes, velocidades y desemboque.

Están los toboganes abiertos: estos son de alta velocidad y tiene pequeñas bajadas y subidas en su estructura, lo que hace que su trayecto sea más emociónate para las personas. La altura mínima que debe tener esta estructura es de 15 metros y una longitud de 25 metros e inclinación de 60° para cumplir con la categoría extremo.

En la actualidad la mayoría de parques de agua en España cuentan con toboganes extremos, por lo cual, si estás pensando crear un parque de ocio para adultos y jóvenes, los toboganes extremos no pueden faltar.

 

  •        Extremos muy abiertos

Estos se caracterizan por ser totalmente abiertos, única velocidad de inclinaciones de 60°, haciendo el efecto que la caída se sienta libre, la altura va desde los 15 a 25 metros. La longitud puede llegar hasta 100 metros. Una atracción exclusiva que puedes tener en el parque acuático.

 

Si estás pensando en la fabricación de toboganes acuáticos y cuál sería la mejor opción para tu parque de agua recuerda las ventajas de cada una de las opciones que le dimos en nuestro blog.

Deja un comentario