SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Fabricación de parques infantiles

25 abril, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Fabricación de parques infantiles

Fabricación de parques infantiles y atracciones acuáticas

La infancia es una de las etapas más divertidas de la vida. Para muchos, sus mejores recuerdos se remontan a este período, lleno de juegos y diversión. Recordar con ilusión el lugar donde se jugaba debe ser una de las mejores memorias que nos quede. En Isaba lo sabemos y por eso nos dedicamos a la fabricación de parques infantiles.

Todo el equipo de Isaba conocemos las necesidades y recuerdos que la infancia provoca, y por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos y creatividad en crear proyectos enfocados a los niños y a las familias en general. Tal es el caso de las atracciones acuáticas y la fabricación de parques infantiles. Nuestra pasión por nuestro trabajo es una de nuestras señas de identidad, cuando llegan nuestros clientes solicitándonos estos diseños, dedicamos todo nuestro entusiasmo y esfuerzo en hacerlos realidad. Y no defraudamos.

Fabricación de parques infantiles con Isaba: seguridad, diversión e imaginación

Muchas veces se piensa que los parques infantiles son sólo columpios para que los niños se entretengan. Pero nosotros nos tomamos muy en serio la fabricación de parques infantiles. Nuestra misión es crear sociedades más sanas a través del juego,  diseñando  parques infantiles tematizados en los que los peques disfruten en grande. Donde puedan desarrollar tanto su imaginación como sus habilidades sociales y psicomotrices.

En Isaba nos dedicamos a la fabricación de parques infantiles únicos y originales, porque no sólo queremos complacerte a ti, sino que lo hacemos pensando en los usuarios, en los niños. Así que si buscas un concepto de parque que incluya seguridad, diversión e imaginación, piensa en nosotros. Sólo tienes que echarles un vistazo a nuestras diferentes soluciones y ver cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de público.

Fabricación de parques infantiles con diversas temáticas

Un juego infantil tiene que ir más allá de trepar, subir, bajar y volver a hacerlo. Tiene que convertirse en cómplice del niño en el desarrollo de su imaginación y sus aventuras. Que el niño o niña se sienta un pirata, una reina, un aventurero o una exploradora es fundamental para que se lleve un grato recuerdo de nuestras instalaciones. Es por ello que desde Isaba hemos optado por la fabricación de parques infantiles tematizados que sumerjan a los niños en un mundo lleno de fantasía. Nos encanta desarrollar diversas temáticas que hagan fluir la fantasía de los peques, como la línea aventurera forest, la cero para los más pequeños, o la cloud para los soñadores.

Fabricación de parques infantiles en España: contacta con nosotros 

Si tienes una idea en mente sobre la fabricación de parques infantiles en tu hotel, parque, complejo, etc., ven a contárnosla, queremos escucharte y darte nuestra opinión desde el punto de vista de consultores de ocio. Nos encantará escucharla, idear en conjunto, testearla y sobre todo llevarla a la práctica. Queremos ser tus compañeros en esta aventura y te aseguramos que te divertirás tanto como nosotros. Consulta nuestros proyectos más emblemáticos para ver alunos de nuestros parques infantiles, como por ejemplo, el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife o el parque infantil tematizado del Ocenogràfic de Valencia.

Bosques, mares, selvas, cualquier temática con la que sueñes la podemos hacer realidad. Ponte en contacto con nosotros. Estamos en Alcàsser (Valencia) y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario