Isaba

FABRICANTE DE PARQUES ACUÁTICOS INFANTILES

Expertos en proyectos integrales

En Isaba somos expertos en el desarrollo de proyectos integrales de parques acuáticos infantiles.

Ponte en contacto con nosotros

También puedes llamarnos al 961 240 001

Isaba ¡más de 25 años a tu servicio!

Somos una firma dedicada al desarrollo de proyectos integrales de ocio, hacemos realidad todo tipo de proyectos vinculados a las actividades lúdicas. Creamos entornos de esparcimiento en los que se fomenta el ocio, el juego y el deporte como parte fundamental de la vida cotidiana y el contacto con el medio ambiente.
Como fabricantes de parques acuáticos infantiles, nos ceñimos a las necesidades de nuestros clientes, diseñando proyectos a medida y personalizados, siempre aportando el valor añadido de nuestra experiencia para asesorar en el tipo de parque de agua que encaja en el entorno.

Hoteles y Camping

Transformamos las instalaciones hoteleras e instalaciones de campings en un espacio de ocio, descanso y placer consiguiendo un espacio de ensueño. El entretenimiento y el disfrute de las familias es nuestro objetivo en este tipo de instalaciones acuáticas.

Centros Deportivos

Le ayudamos a rentabilizar sus instalaciones, incrementado su uso y la captación de nuevos socios a través de interesantes y llamativas instalaciones de parques acuáticos infantiles para su uso.

Administraciones Públicas

Proponemos opciones novedosas a la hora de diseñar un parque acuático infantil. Incentivamos el desarrollo local de la comunidad de una manera social y lúdico de la comunidad a través de la instalación de parques acuáticos.ticas.

Parques acuáticos de atracciones

Ofrecemos múltiples soluciones para parques de atracciones y temáticos, basándonos en nuestra experiencia e innovación en el campo de parques acuáticos infantiles, siempre llevamos a cabo proyectos y diseños individualizados para nuestros clientes.

Desarrollamos tu parque acuático a las necesidades específicas de tu proyecto
Logo ISABA