SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Especialistas en ocio urbano

12 mayo, 2016 General  0 Comments
Propuesta Splashpark IWAUU

Somos, desde hace más de 25 años, especialistas en ocio urbano. Entregamos a cada uno de nuestros clientes las mejores soluciones integrales y proyectos de primera línea que puedan cumplir con las necesidades del mercado en la actualidad.

Conocemos las tendencias del mercado y que es lo que necesitan niños, adultos y jóvenes para divertirse en las atracciones de parques acuáticos e infantiles que desarrollamos.

Trabajamos en la creación de proyectos independientes e instalaciones de juegos acuáticos para campings, hoteles y municipios, si quieres comenzar en el negocio del ocio, nosotros somos los especialistas que necesitas a tu lado para hacer de tus inversiones o sueños realidad, junto con nuestro equipo profesional altamente calificado.

Hoy tenemos la oportunidad de hablar de nuestra nueva y exclusiva línea IWAU de soluciones de juego acuático Splashpark con profundidad cero. Una de las nuevas tendencias de parques acuáticos que traemos a nuestros clientes para que puedan implementar en sus instalaciones y brindar un servicio y experiencia de diversión única.

 

Línea IWAU de ocio urbano Splashpark

La llegada de la línea de IWAU, traemos como propuesta espacios de diversión, donde diferentes miembros de la familia puedan divertirse, pasar un buen rato de su familia ejercitándose y conociendo atracciones modernas como las que implementamos en la actualidad.

Las ciudades necesitan más espacios de ocio, tarea y a la vez gran reto por cumplir por parte de las municipalidades. La actividad física incentiva a tener ciudadanos más saludables y felices.

Es por esta razón que tenemos como objetivo principal con nuestra nueva línea, crear espacios de ocio los cuales colaboran a mejorar la calidad de la vida de las personas y además el desarrollo urbanístico de las ciudades.

La feria de TECMA de urbanismo contó con la participación de Isaba, donde expusimos con detalle nuestra línea IWAU de Splashpark.

Pero además de las novedosas atracciones que ofrecemos en este momento, contamos con la iniciativa del Sistema De Tratamiento de Agua Neolysis, el cual permite la opción de desinfectar y limpiar el agua que se utilice para las atracciones acuáticas, mediante la electrolisis y la técnica ultravioleta, sin usar en ningún momento cloro químico.

Esto permitirá que las atracciones sean amigables con el ambiente, más eficientes y una reducción de agua en aquellos espacios donde se desarrolle los productos de Splashpark.

Sin ninguna duda una iniciativa que esperamos llevar pronto a todos nuestros proyectos y así contribuir significativamente con el cuidado del ambiente y los recursos naturales.
La innovación es una de nuestras características más relevantes que nos ha llevado a ser la opción favorita del mercado en la construcción de parques acuáticos e infantiles en proyectos privados y públicos, la implementación del concepto Splashpark es uno de los productos estrella que ofrecemos en este momento.

Deja un comentario