SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Especialistas en juegos de parque acuático

6 octubre, 2016 General  0 Comments
Especialistas en juegos de parque acuático

Somos especialistas en juegos de parque acuático al contar con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas. Nuestros clientes nos consideran la mejor opción en el mercado del ocio infantil y no tan infantil.  Nos hemos convertido en especialistas en la creación de atracciones para niños y adultos, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y además de la innovación que intentamos dejar en cada proyecto que tenemos a caro, si necesitas las mejores opciones, aquí en Isaba te las podemos dar.

Uno de los proyectos de los que nos sentimos orgullosos de haber realizado es en la Ciudad Deportiva Amaya, la cual cuenta con una novedosa y moderna piscina de olas, una de las atracciones más divertidas y que podrás encontrar en este lugar.

El equipo creativo de Isaba, estuvo a cargo de este importante y único proyecto, donde nuestros clientes tenían la necesidad de crear una atracción acuática moderna y de un gran impacto de diversión para los visitantes. La piscina de olas que logramos crear es una de nuestras mejores atracciones desarrolladas y puedes tener la oportunidad de comenzar a disfrutarlas desde ya.

 

Inauguración de una novedosa piscina de olas

Hace unos días contábamos con la esperada inauguración de la piscina de olas, en la Ciudad Deportiva Amaya, donde cientos de personas se encontraban ansiosos de esperar el gran momento para disfrutar de esta atracción de primer mundo.

 

olasypadelsurf

 

Estamos en temporada de verano, el sol brillaba y todo estaba perfecto para iniciar a disfrutar nuestra atracción acuática.

 

En la actualidad las atracciones acuáticas como estas es una de las más solicitadas y modernas de España. La estructura de este parque cuenta con cinco zonas diferentes donde podrán disfrutar: un laberinto, chorros de agua en los juegos de la orilla, burbuja gigante y una zona tranquila de nado y finalmente la zona de las olas, todos tomen sus tablas de surf.

Esta atracción cuenta con un revolucionario sistema que permite crear las olas por medio de una bola de agua controlada por autómata. Esta tecnología permite la creación de olas artificiales de tamaños diferentes y velocidades. La atracción acuática es totalmente segura y siempre se les recomienda respetar los consejos y reglas al ingresar a jugar a la piscina de olas.

 

Estas instalaciones de bajo mantenimiento, por lo cual no dudamos que en poco tiempo se comience a implementar en el sector de ocio.

 

A la inauguración nos acompañaron la presidenta del parlamento, Ainhoa Aznárez – socia de C.D. Amaya- y Losu Janices, subdirector de desarrollo estratégico, infraestructuras y gestión del Instituto Navarro de Deporte y Juventud quien destaco que este tipo de atracciones fomentan la actividad física en las actuales y futuras generaciones.

En la inauguración se contó con un espectáculo de pádel de sur, donde profesionales en esta disciplina nos dieron un espectáculo sensacional, sin ninguna duda esta ciudad deportiva se volverá mucho más popular con esta nueva piscina de olas instalada.

 

Si tú también quieres contar con especialistas en juegos de parque acuático para ofrecer el mejor ocio a tus clientes, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario