La diversión como valor fundamental para nuestros clientes

8 junio, 2015 Hoteles y Campings  0 Comments

Una experiencia de usuario ideal, adaptada a nuestras necesidades e incluso que supere nuestras expectativas a la hora de consumir cualquier producto o servicio es lo que todos buscamos, lo que nos hace convertirnos en fieles seguidores de una marca e incluso sentirnos parte importante de ella.

 

Por eso, este es uno de los mayores retos que tenemos cuando somos nosotros los que tenemos que diseñar esa experiencia… ¿cómo podemos crear algo perfecto para nuestros clientes?

 

Este es todo un mundo y desde Isaba no tenemos la solución definitiva para todos los retos a afrontar, pero sí para crear la mejor experiencia de ocio familiar en hoteles 😉

 

Primero deberíamos conocer el perfil de nuestros usuarios para identificar cuales son sus necesidades reales y las expectativas que tienen cuando contratan nuestros servicios.

De esta forma seremos capaces de diseñar las mejores soluciones no solo para cumplir esas necesidades y expectativas, si no para quedar ¡muy por encima de ellas!

 

Queremos compartiros nuestra experiencia en el Hotel Viva Zafiro de Mallorca que ha conseguido crear una auténtica revolución en sus piscinas apostando por la diversión en el agua para todos sus clientes con nuestra Burbuja!

 

Aportando valor añadido a la experiencia de sus usuarios ya que se trata de un juego en el que participan tanto mayores como pequeños divirtiéndose intentando escalar la Burbuja y deslizándose por ella.

 

Una experiencia replicada, que comenzó en 2014 con la instalación de la primera Burbuja de la cadena en el Hotel Viva Cala Mesquida que supuso un referente en la oferta de ocio innovador para el sector.

 

Deja un comentario