SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseños de parques de agua para hoteles

disenos-de-parques-de-agua-para-hoteles

Especialistas en diseños de parques de agua para hoteles

En Isaba somos especialistas en los diseños de parques de agua para hoteles, comprendemos a la perfección esta industria y sabemos las necesidades de cada mercado de ocio.

Si necesitas las mejores opciones, aquí te podemos ayudar con lo que necesitas. Contamos con un equipo profesional y los conocimientos necesarios para darle a vuestras instalaciones el cambio que necesitas.

En este momento el turismo familiar es uno de los grupos de clientes que crece como espuma en el mercado español. Cada vez más se ve reflejado las vacaciones en familia y paseos.

La industria hotelera se encuentra constantemente renovándose, por lo cual te recomendamos la incorporación de atracciones acuáticas divertidas y seguras para los niños y adultos.

En la actualidad las familias buscan un lugar donde descansar y a la vez encontrar diversión para los niños. Así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de nuestras ideas y precios.

Diseños de parques de agua para hoteles: proyectos destacados

Si visitas nuestra página vas a encontrar todos los diseños de parques de agua para hoteles en los cuales hemos trabajado. Sin embargo, podemos mencionar los más recientes trabajos que hemos realizado.

Hotel Barrosa Garden (cadiz)

En este proyectos nos concentramos en satisfacer un mercado muy especial, el infantil. Nuestros clientes deseaban contar con las mejores instalaciones para divertir a los más pequeños y logramos crear un parque acuático con atracciones llenas de vida, diversión y color.

El parque Bubbles es una de las estructuras más divertidas y demandas por los niños, todas las familias que llegan a quedarse a este lugar, disfrutan desde primeras horas de la mañana, este tipo de atracciones.

Esta estructura se diseño para satisfacer y crear un mundo de fantasía de agua para los niños. Como podrás ver la estructura incentiva a los más pequeños hacer ejercicio constantemente y además disfrutar el agua todo el día.

Desde la creación de estas atracciones acuáticas, el Hotel Barrosa Garden es uno de los más solicitados de la zona, todos los niños quieren pasar sus días de verano en un lugar como estos.

Hoteles Viva (Mallorca)

Otro de los diseños de parques de agua para hoteles donde hemos participado y creado una atracción totalmente divertida es el tobogán de burbuja.

En este proyecto apostamos por la innovación y crear una atracción acuática diferente, donde los niños y adultos puedan divertirse sin parar.

En el centro de la piscina creamos una burbuja la cual cumple con la función de un tobogán, si nunca has vivido una experiencia como estas, te recomendamos disfrutar de esta atracción de ocio.

Estamos seguros que después de la primera tirada vas a querer seguir haciendo esto todo el día.

Los mejores diseños de parques de agua para hoteles los encuentras en nuestro catálogo de proyectos.

Deja un comentario