SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parque temático

diseño de parque temático

Diseño de parque temático:  la importancia de los juegos

 

El diseño de parque temático es vital para el éxito de cualquier negocio de ocio que se desee ser competitivo o innovar en sus instalaciones. Los empresarios deben de tener una visión clara de que es lo que quieren y necesitan al corto y mediano plazo.

 

No puedes simplemente embarcarte a lo desconocido, tienes que contar con un equipo especializado de diseñadores e ingenieros que te ayuden a transformar tu negocio en una realidad.

 

En ISABA contamos con la experiencia necesaria para transformar cualquier proyecto de ocio en un éxito. Comprendemos nuestro mercado y trabajamos cumpliendo los objetivos y metas de nuestros clientes.

 

Diseño de parque temático: ¿qué es lo que necesitas?

 

Crear un diseño de parque temático no lo significa crear una estructura grande con toboganes instalados. Se tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos esenciales que permitan un funcionamiento y diversión adecuada de cada una de las áreas de atracciones.

 

Entre los elementos que tienes que considerar son:

 

  •         Distribución

La creación de un parque temático se debe realizar con mucho detalle y planificación. La construcción de cada atracción y estructura debe cumplir con los requisitos de seguridad necesario y diversión. Por lo general las atracciones de pequeños se encuentran en un área alejada de los adultos y adolescentes, esto para que los padres puedan disfrutar y cuidar de los más pequeños en una zona cómoda.

 

Se debe instalar cada atracción en un espacio donde puedan divertirse los clientes y aprovechar al máximo cada una de las instalaciones.

 

  •         Diversidad

Para el éxito de un diseño de parque temático debes de considerar como una de las primeras opciones tener una zona de atracciones para todo público. Considera desde bebés, niños, adultos y personas mayores.

Tienes un público potencial al cual conquistar con la gran variedad de opciones que puedes ofrecer en el parque temático. De esta forma si va un grupo grande de familia todos los miembros podrán tener la oportunidad de divertirse y pasarlo bien a tan solo unos metros de distancia cada uno.

 

  •         Variedad

El éxito de un parque acuático es la gran variedad de elementos que pueden presentar en una atracción. Las personas buscan disfrutar la primavera y vivir mucha adrenalina en sus vacaciones.

 

Un parque de ocio con atracciones increíbles y variadas es un éxito garantizado al negocio. Si no tienes claras las ideas nosotros te podríamos ayudar con nuestros asesores.

 

Sin ninguna duda el diseño de parque temático es fundamental para el éxito del negocio del ocio.

 

Deja un comentario