SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de splashpark

17 febrero, 2017 0 Comments
diseño de splashpark

Diseño de splashpark para parques infantiles

En Isaba ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor diseño de splashpark para construir en cualquier sitio turístico o en parques infantiles gestionados por los ayuntamientos.

Los niños tienen el derecho a divertirse y en las épocas más calurosas de España todos queremos pasar un día en la piscina. Isaba desde hace más de 20 años se ha encargado de crear las mejores atracciones acuáticas en España y a nivel internacional.

Le ofrecemos a cada cliente el diseño de splashpark, uno de los más solicitados y divertidos. Si necesitas en este momento hacer una inversión en un parque acuático que cumpla con todas las exigencias de los niños, te ofrecemos esta excelente opción que no vas a poder rechazar. Le damos a todos nuestros clientes productos de excelente calidad a los mejores precios del mercado, como el splashpark.

Solo tiene que contactar con nosotros y nos encargaremos de diseñar cada una de las atracciones infantiles o acuáticas que necesites. El diseño de splashpark es totalmente una de las creaciones que implementamos de forma pionera en España. Una vez que este tuvo éxito comenzamos a expandirlo en varios proyectos a nivel internacional.

La implementación del splashpark en parques permite a las familias disfrutar de un día fantástico lleno de agua y diversión en un entorno seguro. En la actualidad la Piscina Municipal de Mora del Ebro, por ejemplo, cuenta con esta atracción y te podemos decir que los niños la disfrutan sin parar.

Este es uno de los mejores diseños que podemos a disposición de todos nuestros clientes. Las atracciones cumplen con cada una de las exigencias de los niños y además, el diseño de splashpark es totalmente seguro y todos los niños podrán disfrutar al máximo sin problemas.

Diseño de splashpark a tu disposición

Tenemos para el diseño de splashpark los mejores precios del mercado, somos una empresa que se encarga de crear propuestas totalmente atractivas que puedan cumplir con cada una de las exigencias de nuestros clientes.

Hemos desarrollado un concepto innovador con el cual se buscaba un mini diseño de splashpark inspirado en las líneas Fen Shui. Este es un espacio que creamos para que los niños puedan hacer ejercicio constantemente y moverse de un lado para otro disfrutando el agua.

Podemos hacer el diseño de splashpark de la temática que pidas, cumpliendo con cada una de las solicitudes.

Sin ninguna duda, no esperes más y pregunta por nuestro diseño de splashpark que tenemos en este momento al alcance de todos nuestros clientes a precios justos que cumplen con la relación de calidad y ocio que ofrecemos en cada uno de los productos que tenemos disponibles. Sólo tienes que decirnos qué necesitas y nos encargaremos de hacer el mejor diseño de splashpark para ti.

 

 

Deja un comentario