SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parques temáticos

Conocer  y estudiar el diseño de parques temáticos es muy importante a la hora de realizar cualquier proyecto relacionado con los parques acuáticos y de atracciones. Cuando se trata de parques temáticos de atracciones, contar con actividades de ocio acuáticas siempre es un plus que hace que se consiga esa ventaja competitiva respecto a los otros parques competidores.

Desde Isaba se fabrican parques acuáticos que se adaptan como complemento perfecto a las actuales instalaciones de cualquier diseño de parques temáticos y de atracciones. Cuando se trata de un proyecto que no parte de cero, es decir que ya está creado una parte o que se tiene una parte en mente, lo importante es encontrar esa cohesión entre las actividades acuáticas y no acuáticas siguiendo siempre la temática principal sobre la que versa todo el negocio.

Existen una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de seguir adelante con un proyecto acuático de gran envergadura: el entorno sobre el que se ha de construir, el presupuesto previsto, las instalaciones ya construidas, la temática, las condiciones específicas de cada cliente, las condiciones de seguridad, entre otras.

Durante años hemos trabajado con proyectos totalmente nuevos o con ampliaciones de proyectos que ya existen, y siempre hemos acertado en ello. Un buen diseño de parques temáticos nos ayudará a cumplir con todos los objetivos pactados y a realizar un parque acuático tanto para adultos como niños en las mejores condiciones posibles.

Siempre se trabajan con innovadoras técnicas y equipos de investigación que cuentan con profesionales de primer nivel, y donde se juntan la funcionalidad, el juego y el  diseño de parques temáticos acuáticos.

Estos proyectos de gran envergadura conllevan meses de trabajo, por lo que es el momento ideal para apostar por la creación de un parque de ocio acuático para que en la nueva temporada estival ya esté en pleno funcionamiento. Licencias, condiciones generales, estudios, planes de trabajo, elaboración de presupuestos, compra de materiales, etc., son algunas de las cosas previas que se han de realizar antes de comenzar a montar el parque acuático en las instalaciones adecuadas por lo que es necesario meses de trabajo con la participación de un amplio equipo de profesionales.

Así que no esperes más y cuenta con nosotros para la elaboración de cualquier proyecto acuático ya sea en un parque de atracciones temático, en un complejo hotelero, en un centro deportivo, en cualquier centro de administración pública o en parques infantiles.

Deja un comentario