SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parques acuáticos

Diseño de parques acuáticos o parques de agua

 

Isaba Projects somos una empresa pionera en el diseño de parques acuáticos, que ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para mejorar o diseñar parques de agua personalizados y a su medida. Ya que contamos con las últimas innovaciones y tecnologías en ocio familiar que marcarán la diferencia entre sus instalaciones y las de su competencia.

Somos una empresa con 25 años de experiencia en el sector que hemos ido evolucionando. Hoy en día usamos las más modernas tecnologías para la creación de parques acuáticos buscando la satisfacción de nuestros clientes. Por ello creamos proyectos tanto desde cero, proyectos de nueva creación, como proyectos de propuestas a medida de las necesidades actuales de las instalaciones, ya que nuestros diseños de parques de agua se adaptan a la perfección a las instalaciones de nuestros clientes.

Desde Isaba contamos con proyectos de parques acuáticos ya prediseñados que solo debemos adaptar a las instalaciones que ya tiene, o bien creamos un proyecto nuevo y personalizado a sus necesidades y objetivos. Te proponemos opciones novedosas a la hora de diseñar un parque de agua ya que creemos que el agua, como elemento central del diseño de un parque, puede aportar mucho valor a las instalaciones y al ocio del recinto.

Realizamos diseños de parques de agua para diferentes perfiles de clientes, porque no todos buscamos ni tenemos las mismas necesidades que cubrir. En Isaba trabajamos con las administraciones públicas, con hoteles y campings, con centros deportivos, así como, parques acuáticos y de atracciones.

    • Las Administraciones Públicas deben ser conscientes de la necesidad de llevar a cabo proyectos donde doten a los espacios al aire libre de buenas instalaciones tanto para los más pequeños como para los adultos.
    • Hoteles y Campings es un sector muy competido. Crear un diseño personalizado de parque acuático da un valor añadido frente a la competencia.
    • Centros deportivos. En estas instalaciones el objetivo es la práctica del ejercicio. En Isaba realizamos proyectos para rentabilizar las instalaciones fomentando el deporte a través del ocio con parques de agua a medida.
    • Parques acuáticos y de atracciones, diseñamos parques de agua que se adaptan a la perfección a las actuales instalaciones. Somos conscientes de que este tipo de recintos tienen unas necesidades especiales porque ya cuentan con un parque acuático. Por ello, nuestro objetivo es optimizar las instalaciones a través de la concepción de parques acuáticos que se complemente con las instalaciones ya existentes.

 

 

Deja un comentario