Diseño de parques acuáticos para niños

Parques acuáticos para niños

 

Llega el verano y con ello el calor. Aumentan las ganas de días de playa y piscina, sobre todo para los niños, que ven en los parques acuáticos una diversión sin fin. Dejan de lado el parque de todos los días y lo cambian por la piscina o la playa, porque para los más pequeños el verano es una estación donde jugar con agua.

La demanda de juegos y parques donde se integre el agua como elemento principal está en aumento. No solo para el exterior, acotándo su uso solo a los meses de buen tiempo, si no también en recintos cerrados donde poder disfrutar de un parque acuático para niños durante todo el año. Son muchos los negocios que han visto crecer su demanda gracias a construir un parque de agua en sus instalaciones y, y de esta manera, ofrecer un plus a sus clientes. No solo los tradicionales parques acuáticos para niños pueden ofrecer un ocio ligado al agua, los hoteles, campings, centros deportivos, incluso las ciudades en zonas comunes, también pueden instalar un parque de agua infantil y de esta manera aumentar su oferta de ocio.

Proyecto destacado_ Valencia Don Juan

 

En Isaba Projects diseñamos diferentes tipos de parques acuáticos para niños que se adaptarán a las distintas necesidades del recinto. Porque cada negocio tiene sus atributos que lo distinguen, es importante personalizar el proyecto de parque acuático para que se adapte a los objetivos. Entre los parques acuáticos que tenemos destacan:

La piscina de olas. No necesita No necesita de obras. Se trata de una bola que dentro de una piscina tradicional crea hasta 4 tipos diferentes de olas. Además permite diversificar las actividades de la piscina, ofreciendo un valor añadido a los clientes.

El Tobogán Burbuja. Se trata de una atracción realmente atractiva y llamativa, no tiene nada que ver con lo conocido hasta el momento. Sin duda la diversión está asegurada para toda la familia.

El parque de agua Splashpad. Parque diseñado para toda la familia, porque cada miembro tiene un espacio de recreo. Es un parque acuático para niños sin profundidad, con lo cual no requiere de vigilancia.

Parque de agua Romantica Universal

En Isaba somos conscientes de que la diferenciación frente a la competencia y ofrecer un servicio de calidad a los clientes es primordial para la supervivencia del negocio. Por ello, diseñamos, fabricamos y construimos parques acuáticos para niños sin importar a que sector te dediques, tanto si perteneces al sector de alojamiento, como centros deportivos o administraciones públicas. Isaba podemos diseñar un proyecto a medida y personalizar el parque acuático para niños, además de que lo fabricamos y construimos.

Deja un comentario