Diseño de parque de agua para el Hotel El Rompido

1 junio, 2015 Hoteles y Campings  0 Comments

El diseño de parque de agua para el Hotel El Rompido es otro de los proyectos recientes de Isaba. El Hotel Fuerte el Rompido se encuentra en Huelva muy cerca del paraje natural del Rio Piedras. Un lugar perfecto para el descanso y para practicar deporte durante las vacaciones. La estética del hotel es típicamente andaluza y cuando encargaron el diseño del parque acuático buscaban dinamizar la piscina infantil para atraer a mayor público familiar. Y es que al final con un diseño hecho para los más pequeños es más fácil para los padres descansar sabiendo que sus hijos se divierten y están a salvo.

Durante el proceso de diseño del parque acuático buscaban que les evocará al mismo entorno al que viajan sus clientes por lo que se decidió en seguida. El diseño de parque de agua para el Hotel El Rompido está inspirado en la zona costera que hay cercana al hotel con la recreación del faro para dinamizar el juego de los más pequeños. Y es que estos durante las vacaciones necesitan estar activos, jugar y sociabilizarse con otros niños lo que es más fácil conseguir a través de un diseño distinto de un parque de agua donde puedan jugar y divertirse. Y es que en lugar de la piscina convencional un buen diseño de parque de agua despierta en los más pequeños su imaginación de manera que puedan desarrollarla también en vacaciones.

Porque un buen diseño de parque de agua para el Hotel El Rompido ha marcado la diferencia en comparación a otros hoteles y alojamientos de la zona. Y es que introduciendo este componente visualmente atractivo consiguen captar mayor número de clientes porque los padres siempre tienen en cuenta las comodidades para los más pequeños de la casa durante las vacaciones de verano. Y es que el diseño de parque acuático llevado a cabo en el Fuerte Hotel el Rompido es un claro ejemplo de lo que puede realizarse con una piscina infantil. Porque dinamizarla con una piscina de chapoteo le aporta más vida a dicho hotel. Se introdujeron también elementos para el juego de los niños con el faro central en simulación al faro real que se encuentra cerca del hotel y las ranas, el tobogán… Todo lo necesario para el completo disfruta de los reyes de la casa. Y es que instalar un parque de agua bien diseñado aportará un valor añadido a tu hotel.

 

Deja un comentario