SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construir parques de agua para hoteles y campings

Construir parques de agua para hoteles y campings es una apuesta segura de cara a la campaña de verano. Esto es así ya que son muchos los que a la hora de decidir sus vacaciones buscan un camping o un hotel con las mejores instalaciones posibles en materia de piscinas, ocio, entretenimiento y descanso y a ser posible cuanto más cerca de una zona de agua mejor. Esto quiere decir que es muy alto el porcentaje de usuarios que se decantan por un alojamiento en función de sus instalaciones acuáticas.

 

Ya sea para familias o grupos de amigos, da igual el público objetivo, la construcción de parques de agua en hoteles y campings te supondrá que acudan más clientes a tus instalaciones. Cuando hablamos de la construcción de parques de agua hablamos de una ventaja competitiva que puedes ofrecer a tus clientes en comparación con otros alojamientos cercanos al tuyo. Eso será un valor añadido por el cual se acabarán decantando por tu hotel o camping.

 

Construir parques de agua para hoteles y campings ofrece además numerosas ventajas para las familias, los niños… En cuanto a aprendizaje, sociabilización, entretenimiento, salud y seguridad. Son muchos los beneficios que aporta construir parques de agua tanto para clientes como para el propio establecimiento.

 

A la hora de construir parques de agua para hoteles y campings hay que tener muy en cuenta la necesidad de contratar a un buen equipo de profesionales que construyan e instalen el parque acuático en condiciones de seguridad y bajo unos estándares de calidad. Es importante que el parque reúna las condiciones de seguridad para poder estar seguros. Y es que si los clientes confían en el hotel o camping para dejar a sus hijos jugar en sus instalaciones lo mejor será asegurarnos de que las instalaciones cumplen con la normativa vigente.

 

La construcción de parques de agua en campings y hoteles debe estar sometida a diferentes controles de calidad y seguridad. Por ejemplo, deben cumplir los requisitos de seguridad marcados por la norma UNE-EN 1176:2009, equipamiento de las áreas de juego y superficies donde se establece la normativa para instalación, inspección, mantenimiento y utilización de los parques infantiles como es el caso de los parques acuáticos. Por otro lado, también existen empresas de construcción de parques de agua que recurren a otras empresas certificadores como es el caso de TÜV, una empresa de inspección muy exigente en materia medioambiental.

Deja un comentario