SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construir parques acuáticos

Piscina Lúdica

¿Cuánto tiempo cuesta construir parques acuáticos?

El verano trae a España temperaturas muy altas, los niños se encuentran de vacaciones y no los padres necesitan pasar tiempo con sus hijos sin morirse de calor, entonces vamos a divertirnos a un parque acuático. Pero nos hemos llegado a preguntar realmente ¿cuánto cuesta construir parques acuáticos?

Los parques acuáticos han logrado tomar gran popularidad en España, y estas atracciones se ha convertido, en el negocio perfecto para muchos inversionistas que creyeron en la idea de crear estos grandes proyectos, donde las familias pueden pasar tiempo, divertirse y ver a sus hijos pasar un día increíble.

En la actualidad existen diversas empresas que se dedican a construir parques acuáticos, pero, ISABA se caracteriza por ser una de las mejores opciones del mercado para los inversionistas que desean crear parques temáticos de calidad.

 

Entonces cuánto lleva construir parques acuáticos

Cuando se emprende un proyecto de esta gran magnitud, puede llevar hasta años lograr materializarlo, pero si los inversores tienen claro cuál es su visión y contratan a una empresa con gran experiencia pueden lograrlo en poco tiempo.

Construir un parque acuático, no es solo pensar en el diseño de los juegos de agua que tendrá las atracciones, esto lleva una logística, temas de seguridad y preparación para que pueda ser apto para niños y adultos.

Entre las planificaciones que deberán tomar en consideración para construir un parque acuático son:

  • Creación de un recinto seguro, donde los visitantes puedan ver el mapa del parque, las normas a seguir, prohibiciones y seguridad que deben de cumplir dentro del parque.
  • Creación de varias atracciones acuáticas, donde las familias puedan disfrutar diversas opciones para jugar.
  • Instalaciones eléctricas aisladas del agua y lejos del público.
  • Al construir parques acuáticos la empresa que desarrolla este proyecto deberá de cumplir con las reglas y normas de seguridad para evitar accidentes.
  • Contratación de un equipo de socorristas en cada atracción acuática
  • Construcción de pavimentos antideslizantes, para evitar caídas de niños y adultos, al salir del agua.
  • Las piscinas infantiles deberán de cumplir con la profundidad recomendada de unos 0,5 m.
  • Creación de barandas alrededor de las atracciones para evitar riesgos ce caídas.
  • Instalaciones de vestuarios y baños que cumplan con las normas de higiene.
  • Salidas de emergencia en caso de algún inconveniente.
  • Construir atracciones acuáticas ideales para niños y adultos.

Sin ninguna duda estas son las especificaciones más importantes que debe considerar una empresa, cuando comienza con el proyecto de construir parques acuáticos. Existen varias opciones en el mercado, pero sin ninguna duda ISABA cuenta con la experiencia necesaria para hacer tu negocio realidad.

Deja un comentario