SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construcción de toboganes para hoteles y campings

La construcción de toboganes para hoteles y campings significa una apuesta segura hacia una mayor afluencia de clientes y usuarios de dichos alojamientos. Los toboganes son un gran recurso para la dinamización de piscinas en lugares donde los huéspedes buscan descansar, refrescarse y disfrutar durante las vacaciones. En los servicios que ofrecen estos alojamientos además de las instalaciones y la ubicación del mismo son las cosas fundamentales en las que más se fijan quienes buscan un hotel o camping para sus vacaciones.

 

En cuanto a las instalaciones, la inclusión de toboganes para hoteles y campings ofrece un valor añadido a su piscina. Una mínima inversión con la que tus clientes disfruten y se diviertan con lo que también llamará su atención a la hora de realizar la elección final del hotel pero sin tener que realizar una alta inversión por tu parte. Y es que aunque los parques acuáticos atraen mucha gente verano tras verano, lo cierto es que para un hotel o camping los toboganes son perfectos para conseguir un toque más atractivo hacia tus futuros clientes.

 

La afluencia en cuanto a visitantes de los parques acuáticos es cada vez mayor. Son centros donde la diversión, el aprendizaje y sociabilizarse con el resto de persona y niños es fundamental. Los niños y adultos pueden divertirse y pasar un buen rato en familia o con los amigos. Pero sobretodo, para los niños es un lugar perfecto de aprendizaje. Además, con las vacaciones llega la rutina más sedentaria y acudiendo a parques acuáticos o a hoteles y campings con toboganes de agua tanto los niños como los adultos abandonan por un momento el sedentarismo y realizan algo de deporte sin quererlo.

 

En lo relativo a la construcción de dicho toboganes para hoteles y campings, es importante que los diseñadores y fabricantes de los mismos cumplan la normativa de higiene y seguridad para que no haya ningún tipo de problema más adelante. Una empresa profesional dedicada a la fabricación de parques de agua y toboganes para hoteles, campings y otros centros podrá aconsejarte sobre las dimensiones de dichos toboganes y qué modelo es el más adecuado en función del tipo de piscina que tengas en tus instalaciones. Asimismo, los materiales deben ser de primera calidad y deben de estar también regulados bajo la normativa vigente de parques de agua tanto para un público infantil como para un público adulto

Deja un comentario