Construcción de parques acuáticos o parques de agua

 

En Isaba Projects nos caracterizamos por el diseño, fabricación y construcción de parques de agua tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo humano compuesto por profesionales perfectamente capacitados para la construcción de parques acuáticos. Además colaboramos con el Instituto de Biomecánica de Valencia y AIJU, entidades que participan activamente en la concepción de los parques del futuro, en la búsqueda constate de la innovación en parques acuáticos.

Nos dedicamos a la construcción de parques de agua desarrollando proyectos a medida y personalizados. Construimos parques acuáticos en los que se fomenta el ocio y el deporte, así como el juego como parte fundamental de la vida cotidiana. En Isaba somos conscientes de que cada instalación supone el desarrollo de un proyecto personalizado, dentro del cual estudiamos las necesidades del cliente, la realidad del entorno y el tipo de uso de la propia instalación.

Si hay algo que tienen en común todos nuestros proyectos, es la creatividad, como elemento central, así como la seguridad y calidad en la construcción de parques acuáticos. Creemos que es primordial escuchar lo que buscan nuestros clientes, ya que es nuestra principal fuente de inspiración. Pero también ponemos a su disposición nuestra experiencia, con el asesoramiento como objetivo de mejorar y ampliar, en resumen, transformar la oferta de ocio de sus instalaciones.

Sabemos que la construcción de un parque de agua dentro de las instalaciones aportará un valor añadido que marcará la diferencia entre su negocio y el de la competencia. Por esta razón, en Isaba Projects nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, llevando a cabo proyectos personalizados, sin importar el tipo de sector que sea, ya que tenemos una amplia experiencia en la construcción de parques de agua para diferentes empresas, tanto organismos públicos como privados.

Nuestros clientes pertenecen a diversos sectores y cada uno de ellos tiene unas necesidades y objetivos diferentes. En Isaba nos adaptamos y asesoramos a nuestros clientes con independencia del sector del que provengan ya que estamos especializados en la construcción de parques de agua según la necesidades de las instalaciones. Los sectores principales con los que trabajamos son: Administraciones públicas, Centros deportivos, así como, sector alojamiento: Hoteles y campings. Además también construimos parques de agua para parques de atracciones o parques acuáticos, teniendo en cuenta las necesidades y siempre con el objetivo de mejorar las instalaciones existentes para aportar un valor añadido.

 

Deja un comentario