SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construcción de parques acuáticos infantiles

ISABA, la construcción de parques acuáticos infantiles

 

La construcción de parques acuáticos infantiles tiene que ser llevaba a cabo por un buen equipo de profesionales. Esta tarea requiere una serie de conocimientos técnicos muy específicos que debe de corroborarlos un grupo especializado para consolidar la diversión y sobre todo la protección de los más pequeños. Debe generar seguridad y confianza además de tener un buen diseño con el fin de atraer tanto a padres como a los menores de la casa hasta los parques de agua. Por ello, si necesitas instalar un parque infantil, reparar o solucionar algún tema relacionado con ello ponte en manos de expertos, porque no puedes confiar la estabilidad y el buen funcionamiento del parque a cualquiera.

 

Hoy en día, debemos tener muy presente el aprendizaje y sociabilización de los niños. Están creciendo y necesitan desarrollar una serie de habilidades que les serán de gran utilidad en su edad adulta. Es por eso, que en Isaba consideramos que la construcción de parques acuáticos infantiles debe basarse en tres pilares fundamentales como son el aprendizaje, la creatividad y la ya mencionada seguridad.

 

Existen múltiples opciones pensadas para estos parques acuáticos como el Splashpad, la piscina de olas, la burbuja y nuestro particular diseño Isaba Aquapool. Cada uno de ellos ofrece unas características y un juego diferente en función del rango de edad de los infantiles. El Splashpad es una zona de juego sin profundidad donde la interacción entre ellos es muy alta. En el caso de la piscina de olas, es muy práctica ya que la puedes utilizar también como piscina de nado. La burbuja tiene un diseño característico con una cima, donde deben llegar los niños y supone un reto por el deslizamiento. Toda su superficie es un tobogán. Y por último, la Isaba Aquapool que cuenta con elementos de juego individual, en grupo y toboganes.

 

Desde Isaba llevamos más de 25 años de experiencia trabajando en este campo. Creemos que el diseño y el aprendizaje son primordiales en la construcción de parques acuáticos infantiles. Llevamos a cabo estos proyectos tanto nacional como internacionalmente. Por lo tanto, si necesitas instalar un parque de agua infantil en tu hotel, comunidad, centro deportivo… cuenta con nosotros. Nos adaptamos a lo que necesites diseñando desde el primer momento el parque acuático que mejor se acople a las dimensiones del espacio del que dispongas. Las técnicas y materiales a nuestro alcance nos permiten poner a tu disposición toda la innovación y el diseño para dicha construcción velando en todo momento por los intereses de tu negocio.

Deja un comentario