SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construcción de áreas de ocio infantil

13 abril, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Construcción de áreas de ocio infantil

Construcción de áreas de ocio infantil: que los niños se diviertan seguros

Dice una frase que recordar es volver a vivir. Y eso es lo que experimentan los padres cuando contemplan a sus hijos jugando en parques infantiles. Hoy en día padres y cuidadores procuran que sus hijos disfruten de juegos seguros y que además desarrollen la imaginación. Eso es algo que tenemos presente en Isaba cuando nos encargan la construcción de áreas de ocio infantil.

Para nosotros, es muy importante pensar no sólo en nuestros clientes, sino también en los usuarios finales, los niños. Por eso, cuando emprendemos la construcción de áreas de ocio infantil, sabemos que tienen que ser estructuras muy especiales. Que se trate de juegos que ofrezcan colorido y que hagan volar la imaginación. Y por supuesto, que estén hechos con los mejores materiales para que duren en excelentes condiciones por mucho tiempo.

Isaba, dedicados a la construcción de áreas de ocio infantil

Hace años no se ponía mucha atención en la construcción de áreas de ocio infantil. Eran estructuras metálicas, incluso con pintura con plomo o que podían dañarse al cabo de poco tiempo. Hoy en día, sin embargo, gracias a la normativa y una mayor conciencia, esto ha cambiado, sumado a que la sociedad se ha vuelto más exigente. Las atracciones infantiles de Isaba ofrecen a los niños una opción lúdica, interactiva, diferente y con materiales seguros y de calidad.

Precisamente en esta era digital, los niños están tan llenos de estímulos de videojuegos o móviles se olvidan jugar al aire libre o con otros niños. Atraerlos a una opción sana en espacios exteriores forma parte de nuestra misión. Es por ello que en Isaba nos dedicamos a la construcción de áreas de ocio infantil únicas. Como podrás ver en nuestros proyectos y soluciones, son sitios donde la imaginación y el disfrute no tienenlímites.

Construcción de áreas de ocio infantil personalizadas y tematizadas

Son varias las gamas que trabajamos en la construcción de áreas de ocio infantil, porque además somos especialistas en diseño y construcción de parques infantiles tematizados. Podemos manejar desde una temática de cuento, con ninfas del bosque, hasta el salvaje Oeste. Por supuesto, no nos cerramos a las opciones de nuestros clientes. Ven con tus ideas y las haremos realidad en un proyecto personalizado.

Si vienes a nosotros con una idea definida de construcción de áreas de ocio infantil, te escucharemos con mucha atención. Nos encanta desarrollar las propuestas de nuestros clientes, sobre todo cuando solicitan algo diferente. Y aquí encuentran a personas dispuestas a llevar a cabo ese plan, siempre utilizando los mejores materiales y la más alta calidad. Contamos con diversas líneas de atracciones infantiles: la línea cero para los más peques, la forest para los más aventureros y la cloud basada en un diseño de nubes.

Construcción de áreas de ocio infantil: proyectos en toda España

Son muchos los proyectos que nos han encargado en Isaba, desde la construcción de áreas de ocio infantil como en el Oceonogràfic de Valencia hasta la construcción de parques infantiles acuáticos indoor como en Marina D’Or. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y deseamos ofrecerte una zona de juego única, original para que los niños disfruten. Trabajamos para hoteles, centros deportivos, campings, establecimientos de ocio o Administraciones Públicas. Puedes consultar nuestros proyectos más emblemáticos en toda España.

Estamos seguros de que en Isaba encontrarás las mejores propuestas de construcción de áreas de ocio infantil y acuático que te convencerán. Para más información contacta mediante nuestra web. Estamos en Alcàsser (Valencia) y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.