¿En qué consiste la burbuja?

Es un juego de agua que rompe totalmente con los elementos clásicos conocidos hasta el momento. Tiene como objetivo principal llegar a su cima lo cual supone un reto, para más tarde deslizarse y llegar de nuevo al agua deslizándose por su superficie, ya que toda ella forma un tobogán. A la parte superior de esta instalación llegan distintos chorros de agua, que mantienen la atracción húmeda y resbaladiza en todo momento.

 

¿Por qué instalar un tobogán Burbuja en un Centro Deportivo?

El tobogán Burbuja es ideal para aumentar la oferta de ocio del centro deportivo. Se trata de un parque de agua diseñado con una cúpula que los más pequeños no podrán resistir a escalar, coronar la cima y saltar desde lo alto o dejarse caer por el tobogán burbuja. El parque de agua tobogán Burbuja marcará la diferenciación de su centro deportivo frente a la competencia, ya que podrá podrán jugar a la vez que hacen deporte.

 

El parque de agua tobogán Burbuja es muy llamativo para un centro deportivo, ya que no tiene nada que ver con lo conocido hasta el momento.

  • Posibilidad de realizar un diseño personalizado del tobogán Burbuja para centros deportivos.
  • Se realiza en diferentes tamaños con circunferencia, altura y anclajes de escalada variables, así como personalización del vinilo.
  • No sólo es divertido jugar en el tobogán Burbuja sino que además hacen deporte.

 

Seguridad y resistencia garantizada para el centro deportivo

– La superficie del tobogán Burbuja está realizada en un vinilo especialmente diseñado para dotar de flexibilidad la estructura asemejándose a una cama elástica.

– El vinilo lleva incorporada una capa protectora denominada “Gel coat” que la dota la instalación de resistencia al contacto con el agua. Además es personalizable con las instalaciones del centro deportivo.

– Toda la estructura interna y canalización del agua está realizada en acero inoxidable. Le ofrece una gran resistencia.

– La cúpula es desmontable. Una gran ventaja si se quiere quitar por un espacio de tiempo.

 

Beneficios lúdicos de construir un parque de agua Burbuja en centros deportivos

– Contribuye a entablar relaciones y hacer amigos ya que en muchos casos deben ayudarse unos a otros para alcanzar la cima.

– Fometa el deporte desde el ocio para los más pequeños.

– Integra cuatro juegos en uno. Ideal para un centro deportivo.

– Favorece el correcto desarrollo físico y motriz de los niños.

SECTORES

Centros Deportivos

Burbuja

Otros sectores:

Hoteles y Campings

parque-acua-integral-mundodelagua-3