En Isaba cuando trabajamos con proyectos para centros deportivos tenemos un objetivo principal y es que nos centramos en rentabilizar las instalaciones del centro. Ayudamos a los centros deportivos a través de la captación de nuevos socios mediante el incremento del uso de las instalaciones. Tenemos 25 años de experiencia que nos avalan en la fabricación de parques acuáticos infantiles, somos los perfectos asesores para sacar el máximo rendimiento de las instalaciones tu centro.

Fabricamos, diseñamos y construimos parques de agua infantiles personalizados y adaptados a sus necesidades. Para nosotros es muy importante fomentar el ocio, el deporte y el juego mediante nuestros parques acuáticos para los más pequeños. En Isaba consideramos que la sociabilización mediante el deporte es algo que debe formar parte de la vida cotidiana del niño. Por esta razón, diseñamos parques acuáticos infantiles basándonos en nuestra experiencia, en la innovación y en la seguridad, siempre en busca del mejor parque acuático infantil para los centros deportivos.

Los centros deportivos son instalaciones que tiene unas necesidades y objetivos muy específicos. Nosotros somos conscientes de esta diferencia en comparación con otros tipos de instalaciones. De este modo, llevamos a cabo diseños individualizados de parques de agua que se adaptan a cada tipo de centro deportivo. Una de nuestras prioridades es escuchar a nuestros clientes, para conocer de primera mano el tipo de uso que le quieren dar al parque de agua infantil. Sin olvidar que el objetivo de los centros deportivos es la actividad física, con nuestros diseños de parques acuáticos para niños también planteamos la construcción como elemento de ocio para los más pequeños. Porque mientras hacen deporte, no hay que olvidar que también son niños y se tiene que divertir.

Desde Isaba Projects le ofrece las soluciones para la construcción de parques infantiles acuáticos de ocio en centros deportivos.

SECTORES

Centros Deportivos

Fabricante diseño y construcción de parques infantiles acuáticos para centros deportivos.

Otros sectores:

Hoteles y Campings

parque-acua-integral-mundodelagua-3