Por qué la Burbuja

  • Producto exclusivo, totalmente diferenciador y con alto valor lúdico.
  • Ofrece una gran resistencia a las condiciones del entorno (contacto con el agua y los rayos UV), gracias a la capa protectora ‘Gel Coat’ que incorpora la superficie de vinilo..
  • La Burbuja es desmontable, por lo que en invierno cuando no se utilice puede ser desmontada y guardada. Sin que la instalación necesite de una obra..

SOLUCIONES

Burbuja

Lo último en innovación de ocio para piscinas

El tobogán Burbuja supone la gran innovación en el sector de ocio acuático de los últimos años que rompe totalmente con los elementos clásicos de ocio en piscinas conocidos hasta el momento. Gracias a su alto valor lúdico para toda la familia y el carácter diferenciador que aporta a cada uno de los complejos que apuestan por ella, la Burbuja consiste en una apuesta segura de dinamización de espacios de ocio acuático para todo tipo de sectores.
El juego consiste en llegar a la cima de la estructura hecha en vinilo de alta resistencia, para más tarde deslizarse por su superficie simulando un tobogán. Además, la cúpula se encuentra continuamente refrescada por chorros de agua, que mantienen en todo momento la atracción húmeda facilitando el deslizamiento. El diseño de la Burbuja se puede personalizar y producirse en diferentes tamaños con circunferencia, altura y anclajes de escalada variables.

Otras soluciones:

Parque Personalizado

Bola de Olas

Parque de Agua Infantil