SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Burbuja tobogán en Viva Cala Mesquida

Ya esta aquí el revolucionario diseño de la Burbuja!!!

Como anunciamos semanas atrás, el hotel Viva Cala Mesquida, cuenta en sus instalaciones ,con la mas que llamativa atracción, “La Burbuja“. Inaugurada la pasada semana santa, este increíble tobogán hinchable hace las delicias no solo de los más pequeños, sino también de progenitores, los cuales no dudan en subir hasta la cúpula y lanzarse cuál niño pequeño.

Ayudandose de las presas colocadas en la superficie de la “burbuja“, los usuarios pueden subir a lo alto de la burbuja, aunque no les es una tarea fácil, ya que los chorros de agua de alrededor de la piscina, no paran de impulsar agua, para hacerla los mas resbaladiza posible. Lo que inicialmente empieza siendo un juego, acaba convirtiéndose en trabajo en equipo, donde todos deben ayudarse para conseguir llegar a lo más alto.

H2O2-2014-28

El diseño y desarrollo técnico de la “burbuja“, la convierte en uno de los productos más innovadores dentro del ocio  acuático. El material de este “hinchable” se compone de varias capas de un vinilo ultra resistente, que termo soldadas entre si, se convierten en un material sin fisuras.

En el interior, una cúpula de acero inoxidable, impulsa, a una presión adecuada, la cantidad de aire que permite que la “burbuja” se transforme en una superficie elástica. Mediante unos anclajes, también de acero inoxidable, conseguimos que la burbuja sea a la vez un elemento seguro y lleno de diversión.

H2O2-2014-27

 

 

Deja un comentario