¡Novedad 2013! Una bola de olas para crear ocio en las piscinas del sector hotelero y deportivo

Crear olas sin necesidad de grandes costes de instalación ni mantenimiento. Esa es la apuesta que este 2013 Isaba propone dentro de su catálogo de novedades para el ocio en el agua. Se trata de trata de una bola que flota en el agua y que, controlada por un autómata, es capaz de generar olas en una piscina existente o nueva. Una tecnología única en el mundo que sin duda animará las instalaciones acuáticas del sector hotelero y deportivo.

No estamos hablando sólo de un generador de olas, sino de una animación que atrae a gente de todas las edades. Acaba convirtiéndose en el corazón de la piscina”, comenta el Director comercial de Isaba, Rafa Sánchez.

Este revolucionario producto aumenta la popularidad de las piscinas en las que se instala, llegando a aumentar entre el 25% y un 30% la afluencia de público, tanto de pequeños como adultos. Se presenta como una esfera que flota en el agua. De forma controlada y sin riesgos, permite crear olas artificiales de amplitud variadas. Para ello, existen diferentes programas, desde el modo más lento hasta el más agitado. Además permite hacer un divertido “rodeo” en él que la silla adaptada a la bola, permite a los bañistas divertirse subiéndose a la bola en un original y apasionante rodeo acuático.

Coste de consumo y modelos
El coste de consumo varía en función del modelo de bola de olas. Tiene un consumo medio de 2.5kW y puede funcionar todo el día sin interrupción. Por ejemplo, el consumo de la boya más grande es comparable a la de un pequeño radiador eléctrico (4 kW), es decir, unos 40 céntimos de euro por hora.

Existe en 9 modelos. En función del tamaño y de la superficie de la piscina. Son personalizables y disponen de una amplia gama de colores. Su rápida y sencilla instalación permite, además, prescindir de este producto cuando se quiera dejar libre la superficie en caso de destinar la piscina a otro uso, como por ejemplo el deportivo.

Con esta novedad en catálogo, Isaba propone al sector hotelero diferenciarse consiguiendo una piscina de olas más versátil, más fácil y rápida de instalar, económica, y con una rentabilidad mayor.

Deja un comentario