SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

BOLA DE OLAS

2 marzo, 2017 Novedades  0 Comments
bola de olas

En la temporada estival, a todos nos gusta ponernos nuestras mejores prendas veraniegas y pasar las horas a remojo para sobrellevar mejor el calor. Las piscinas son entonces nuestras mejores aliadas, pero cada vez somos más exigentes en cuanto a la experiencia que esperamos recibir en ellas. Por ello, gana especial relevancia que aumenten los elementos lúdicos de las piscinas. Además, aproximar la costa al interior es algo cada vez más valorado. ¿Cómo conseguir todo esto? En Isaba tenemos la mejor solución.

La Bola de Olas es una esfera inteligente que flota en el agua generando olas artificiales controladas por un autómata que son aptas para todo tipo de público. Es una de las grandes innovaciones técnicas que Isaba pone al alcance de sus clientes.

La bola produce olas de distinta amplitud, desde pequeñas hasta olas muy fuertes. Gracias a ello, en pocos minutos una piscina tradicional se convierte en todo un océano de diversión. Además, este divertido generador de olas es estupendo para personas de todas las edades, por lo que está teniendo un gran éxito en todas aquellas instalaciones donde se está implementando. Una de las principales ventajas de la bola de olas es que puede adaptarse a distintos espacios ya que su tamaño se puede personalizar, además de su diseño, por lo que es perfecta tanto para piscinas públicas, como hoteles y campings, como parques acuáticos. Adicionalmente, la bola de olas es un producto de fácil instalación y  de bajo consumo eléctrico, por lo que además de ser un elemento ecológico, supone bajos costes de instalación y mantenimiento.

Isaba, junto a nuestros colaboradores WOW Company, ponemos esta divertida piscina de olas al alcance de todos los centros españoles tanto públicos como privados. Entre las instalaciones donde ya hemos llevado a cabo la bola de olas se encuentran las piscinas públicas de Valencia Don Juan, en León y la ciudad deportiva Amaya, en Pamplona. Como resultado de la incorporación de este elemento de ocio a sus piscinas, ha incrementado el atractivo de las mismas para sus usuarios y ha atraído a más personas.

Deja un comentario