SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Atracciones infantiles

11 mayo, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Atracciones infantiles

Atracciones infantiles interiores, exteriores y/o acuáticas

Uno de los sectores a los que hoy en día más se pone atención es el infantil. Cualquiera que sea el ámbito, resulta una apuesta segura, pero no significa que sea tan sencillo. Los niños son muy inteligentes, así que cualquier cosa no les sorprende. Tratándose de atracciones infantiles, tienen que ser de gran calidad para que llamen su atención y se decanten por ellas.

En este mundo dominado cada vez más por la tecnología, quizá se piense que es arriesgado pensar en atracciones infantiles. Ya se trate de interiores o exteriores, parques infantiles o atracciones acuáticas, puede simbolizar un reto. ¿Es posible ganar a los vídeojuegos, al ordenador o al móvil? En Isaba sí lo creemos, por ello proponemos construir proyectos de parques y atracciones que sean irresistibles para los niños.

Conoce las atracciones infantiles acuáticas de Isaba

Cualquiera que sea la edad de un niño, el agua siempre despierta fascinación. La perspectiva de lanzarse a una piscina rápidamente puede es superada y abandonada si no es lo suficientemente atractiva. Es por ello que en Isaba somos especialistas en atracciones infantiles de agua. Convertimos espacios que podrían resultar aburridos en diversión pura que se traduce en horas de juego.

Dentro de nuestras atracciones infantiles de agua contamos con toboganes acuáticos de divertidas formas así como juegos de agua para piscinas. La temática es variada, desde personajes de pelis hasta el salvaje oeste, con rápidos y demás. Por supuesto, también contamos con atracciones para los más peques. Se trata de nuestras atracciones acuáticas de profundidad cero o splashpark, e incluso pueden ser en interiores o indoor.

Conoce las atracciones infantiles en parques

En Isaba no solo hemos tenido gran éxito con atracciones infantiles acuáticas, sino también en parques. Todo ello gracias a nuestro magnífico equipo de profesionales, técnicos y empleados que harán realidad tu proyecto. Sólo tienes que mirar nuestro catálogo para conocer todas nuestras propuestas. Porque no solo nos enfocamos en un parque tradicional, sino que vamos más allá.

Para nosotros las atracciones infantiles tienen que ser un sitio donde el niño explore, descubra, imagine y cree. No sólo un aparato para trepar, montarse, girar, dar vueltas o deslizarse, sino que explote su imaginación y se convierta en aventurero, pirata, héroe o villano. Eso es algo real y que se consigue mejor en exteriores con parques infantiles tematizados.

Solicita ya un presupuesto para atracciones infantiles

No dejes de preguntar por nuestras diferentes opciones de atracciones infantiles acuáticas y temáticas. En nuestra web podrás mirar todos los proyectos que hemos desarrollado en hoteles, para ayuntamientos, etc, como el spa lúdico infantil de Marina d’Or o las piscinas públicas de Valencia de Don Juan. Disponemos de diferentes líneas de parques infantiles como la forest, llena de aventura, la cero, para los más peques, o la cloud, para los más soñadores y muchas otras más.

Por supuesto, si tienes dudas o necesitas asesoramiento, con todo gusto te lo ofreceremos. Y si ya tienes una idea sobre qué es lo que deseas que creemos en tus atracciones infantiles, cuentánosla y la haremos realidad. Nos encanta escuchar a nuestros clientes y llevar a cabo toda clase de ideas nuevas y retos. Llámanos al 34 96 124 00 01, estamos en Alcàsser, Valencia.