Atracción y fidelización del usuario a través del ocio acuático

11 abril, 2017 0 Comments
valencia don juan

¿Conoces el presente de los centros deportivos y las piscinas públicas en España? Se trata de un sector en el que apremia la necesidad de incorporar nuevas formas de ocio para sorprender a los usuarios. Los actuales centros deportivos se caracterizan en primer lugar, por disponer de piscinas generalmente antiguas y en segundo lugar, por su homogeneidad, es decir, existe una carencia de diferenciación en la oferta de los centros deportivos españoles. Por ello, existe la necesidad de incorporar elementos diferenciadores a través de los que los centros deportivos recuperen el atractivo para niños y adultos. ¿Cómo dinamizar un centro deportivo? La clave es comprender que el nicho son las familias, y que las familias buscan soluciones de ocio que combinen juego y deporte. Así, el ocio se convierte en una herramienta con una doble finalidad: atraer a nuevos usuarios y fidelizar a los existentes.

El éxito de un centro deportivo depende de si es capaz de responder a las necesidades actuales de hijos y padres. Cubrir las necesidades de juego y deporte para todas las edades es posible mediante proyectos integrales de ocio en los que se combinen juegos infantiles y juegos de agua infantiles adaptados al desarrollo físico y psicológico de cada edad, creando un juego intergeneracional, divertido y retador. La combinación de ocio y deporte para todas las edades fomenta la conciliación familiar y genera vínculos emocionales entre los usuarios y el centro. Gracias a esto, se generan experiencias únicas que llevan a la fidelización de los usuarios y a aumentar el atractivo de la piscina o centro, lo que potencia la captación de nuevos clientes.

En Isaba, desarrollamos nuestros proyectos pensando en las familias y moldeamos nuestras propuestas con el objetivo de adaptarnos a cada público. Aplicamos la personalización e innovación a nuestros proyectos de juegos para parques para lograr la diferenciación de los centros deportivos y que cada una de nuestras actuaciones sea única. ¡Si quieres conocer alguno de los proyectos que hemos llevado a cabo con excelentes resultados, no te pierdas el Dossier Ocio en Centros Deportivos! ¿Te gustaría fidelizar y atraer usuarios a tu centro deportivo o piscinas pública? ¿Has pensando en apostar por los juegos acuáticos? ¡No dudes en contactarnos!

Descárgate el dossier AQUÍ o pinchando en la imagen:

 

Dossier Ocio Centros Deportivos

 

 

Deja un comentario