SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Arcqua, ocio acuático

 

El producto Arcqua se trata de uno de los artículos más demandados a la hora de elaborar los proyectos integrales de ocio acuático, ya sean parques acuáticos infantiles o bien zonas de Splashpark que consisten en una zona de de juegos acuáticos sin profundidad llena de productos con los que los niños no dejen de interactuar y de jugar.

 

Arcqua se trata de un objeto en forma de arco que tira chorros de agua. Tiene una altura máxima de unos 160 cm y los niños se divierten mucho cuando pasan por debajo del mismo y el agua les moja. Se trata de uno los juegos acuáticos más divertidos e ideal para insertarlo en la zona de Splashpark.

 

En Isaba llevamos más de 25 años de experiencia en los parques infantiles y en los parques de ocio de acuático por lo que siempre te recomendaremos las mejores atracciones y juegos para tu proyecto. Tienes dos opciones a la hora de empezar con el mismo: por una parte se pueden crear parques acuáticos siguiendo modelos ya elaborados o bien podemos partir desde cero y crearte un proyecto integral de ocio acuático a medida, según tus gustos o necesidades. ¡Tú decides!

 

Para nosotros, nuestros clientes son una de nuestras principales fuentes de inspiración por lo que siempre estamos aprendiendo de ellos y ellos de nosotros. Escuchamos todas las propuestas y una vez son planteadas, comenzamos a elaborar el proyecto de gran envergadura. Un parque acuático o una zona de Splashpark son lugares que ofrecen una gran ventaja competitiva a una empresa, negocio o administración pública. Por esa misma razón disponer de uno de ellos es una inversión asegurada, pues en cuanto llega el buen tiempo, tanto los más pequeños como los mayores les encanta pegarse un buen chapuzón y divertirse al mismo tiempo.

 

Arcqua es un producto más, pero especial, dentro de nuestro amplio catálogo de productos Isaba. Los niños disfrutan mucho con él y juegan sin descanso a pasar por debajo o salpicando al resto de sus amigos. Siempre apostamos por la creatividad como base de innovación en el ocio de los parques acuáticos infantiles. Además, aparte de diversión, garantizamos a todos y cada uno de nuestros clientes, productos de calidad que cumplen con todas las medidas de seguridad para que los padres no se preocupen por nada.

 

Así que ya sabes, si estás pensando en empezar un negocio acuático o en ampliar un parque infantil con atracciones y juegos acuáticos, Isaba es tu mejor opción. Podrás contar con productos como Arcqua, el Splash Blaster, la Palm Rain entre otros para incorporar a tu  spashpark y en menos de lo que piensas ya estará tu zona de juegos acuáticos montada.

Deja un comentario