Como expertos en ocio familiar ponemos a su disposición nuestro asesoramiento para mejorar, ampliar y en definitiva transformar el ocio de su instalación. Realizamos proyectos a medida y para ello contamos con las últimas innovaciones y tecnologías en ocio familiar que marcarán la diferencia entre sus instalaciones y la competencia.

 

Proyectos a medida de parques de agua infantiles para Administraciones Públicas

Isaba Proyects somos una compañía dedicada desde hace más de 25 años al diseño, fabricación y construcción de parques de agua infantiles. Tenemos reconocimiento y gran experiencia a nivel nacional, que nos avalan en los proyectos a medida de parques de agua que llevamos a acabo. Es muy importante para las Administraciones Públicas ofrecer áreas de ocio urbano de calidad y que satisfagan la demanda creciente de parques de agua infantiles.

 

 

PROPUESTAS PERSONALIZADAS

 

En Isaba para cada nueva propuesta realizamos un estudio concreto de las necesidades del cliente y contestamos con la máxima agilidad posible.

Nuestro departamento de diseño se pone en marcha y aporta soluciones técnicas personalizadas a cada proyecto de parques de agua infantiles.

Posteriormente se pone en marcha el equipo de fabricación cumpliendo los máximos estándares de calidad y seguridad.

Tras la fabricación del parque de agua infantil realizamos la instalación y puesta en marcha de los equipos, en ello contamos con más de 25 años experiencia.

Además, ayudamos al mantenimiento de la instalación, comprometiéndonos en la rapidez de respuesta a los requerimientos del cliente.

Ojea nuestros trabajos

 

SECTORES

Ayuntamientos, Parques Infantiles

Proyectos a medida de parques de agua infantiles para Administraciones Públicas

Otros sectores:

Hoteles y Campings

Diseño Tobogán Burbuja