En Isaba creemos que las Administraciones públicas y los ayuntamientos deben ser conscientes de la necesidad de espacios de ocio urbano, como parques de agua infantiles, para los niños y las familias. El ocio al aire libre es una necesidad para los ciudadanos y los ayuntamientos y administraciones públicas tiene la responsabilidad de dotar los parques y espacios exteriores de las ciudades con las mejores instalaciones.

Los parques acuáticos infantiles ayudan al desarrollo motriz y físico de los niños, así como a su sociabilización. La práctica de deporte al aire libre para los niños mientras, al mismo tiempo, juegan y se divierten, es una necesidad que deben cubrir los ayuntamientos y administraciones públicas.

En Isaba proponemos opciones novedosas a la hora de diseñar un parque acuático infantil. Pensamos que incluir el agua como elemento principal del diseño puede dar más valor a los parques infantiles. Introducir el agua como elemento interactivo en los parques infantiles dota al espacio de un gran atractivo, no solo para los más pequeños, si no para toda la familia.

Somos conscientes de que diseñando parques acuáticos infantiles la seguridad es lo principal. Por ello, cumplimos con los máximos requisitos de seguridad marcados por la norma UNE-EN 1176:2008 certificados a través del TÜV. Pero también creemos en el aprendizaje como motor de crecimiento de los más pequeños, y es una premisa que tenemos en cuenta a la hora de construir parques acuáticos infantiles para Administraciones públicas y ayuntamientos.

SECTORES

Ayuntamientos, Parques Infantiles

Fabricante diseño y construcción de parques infantiles acuáticos para ayuntamientos.

Otros sectores:

Hoteles y Campings

Diseño Tobogán Burbuja